Caja Mar

Opinión sobre "Caja Mar"

publicada 08/12/2005 | Deseada24
usuario desde : 17/09/2005
Bueno
Ventajas Buen tipo de interés y pocas comisiones
Desventajas Atención al cliente algo penosa en ventanilla
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Hipoteca si, trato cliente ventanilla no"

Yo tengo la hipoteca con ellos desde principios de este año y la verdad que a mi pareja y a mi nos va muy bien.
El servicio quizás podría estar bastante mejor, empezando por sus trabajadores, que muchas veces dejan mucho que desear respecto al trato que recibes por su parte.
El tema de hipotecas está bien a mi opinión, tipo de interés, euribor , etc que te ofrecen.
Respecto al resto de servicios como regalos que te puedan ofrecer porun plan de pensiones, pues no señores. Son regalos penísimos que te suelen dar. No premian tu fidelidad nunca en ningún sentido, como lo hacen otros bancos y cajas de ahorro.
En tema comisiones está muy bien, pues a penas te suelen cobrar por tener tu centa abierta, y por las tarjetas muy por debajo del resto.
Decir que sus empleados telefonicos de banca por internet son gente maravillosa y siempre atenta con el cliente, pero los de las oficinas deberían aprender algo de ellos.
También creo que deberían seguir ampliando su red si quieren ser más competitivos en el mercado, y tratar a cada cliente como único.

• notelies publicada 08/12/2005
    Que conste que, por lo que cuentas, en realidad esta caja se comporta igual que el resto. Has dado además en el clavo en una cosa, y es que la atención telefónica de estas entidades suele ser sobresaliente... aunque te sorprendería saber que en la mayoría de los casos cobran, como mucho, la mitad de lo que cobra la gente de ventanilla... No entiendo cómo no se dan cuenta de que es importante que los clientes se sientan a gusto... de pena... Un saludo ^_^
  • AeNiMa_ publicada 08/12/2005
    Yo de momento no me tengo que rallar con hipotecas... Pero todo llegará.. Saludos
  • harale publicada 08/12/2005
    Pues sí, estoy contigo. Conozco Cajamar y la verdad es que pensaba que era casualidad, pero sus trabajadores, fatal... No se enteran de nada. Además, se nota que es una caja sin grandes tecnologías. El cajero, por no tener, no tiene de nada y para una simple actualización de libreta tienes que acudir a su "maravilloso" personal.

Información técnica : Caja Mar

Cajas De Ahorro Offline