Caja Mar

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caja Mar"

publicada 09/01/2004 | ARMADILLO
usuario desde : 22/08/2003
Ventajas excelente muy buena online, plan de pensiones de los mejores
Desventajas desde que se llaman cajamar cobran algunas cosillas que antes no hacían, pero comisiones en general bajas a la media
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"cajamar una gran caja de ahorros"

cajamar es un gran proyecto, es una gran caja de ahorros, aqui en la Región de Murcia ha sido muy competitiva estando presente en solitario en poblaciones de población modesta, adelantandose a otras cajas regionales, por ejemplo estan en el jimenado, en los nietos en los urrutias siendo la unica entidad en estas poblaciones. El plan de pensiones RG UNO es uno de los mejores planesde pensiones, esta el tercero en el ranking siendo el primero el del BBVA. El servicio de internet es muy util y bueno, ofrecen la cuenta-i que veo muy interesante pero no la conozco, si os animo a verla porque no cobran comisiones y te dan bonificaciones, para mi en general las cajas son mejores que los bancos, acercan la banca a los ciudadanos, hay muy buenas cajas, como cajaduero, cajamurcia, la cam, pues bien Cajamar es una de ellas. La Caixa es una buena entidad pero no debe ser tan prepotente, la nomina te la retienen hasta el dia 30, si hay saldo negativo llana por telefono, yo en cajamar estoy muy a gustito, ademas me hacen la declaracion de la renta gratis.

Información técnica : Caja Mar

Cajas De Ahorro Offline