Caja Mar

Caja Mar

Impresión Total (12): Evaluación Total Caja Mar

Todas las opiniones sobre Caja Mar

cajamar una gran caja de ahorros

5  10.01.2004

Ventajas:
excelente muy buena online, plan de pensiones de los mejores

Desventajas:
desde que se llaman cajamar cobran algunas cosillas que antes no hacían, pero comisiones en general bajas a la media

ARMADILLO

usuario desde:22.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

cajamar es un gran proyecto, es una gran caja de ahorros, aqui en la Región de Murcia ha sido muy competitiva estando presente en solitario en poblaciones de población modesta, adelantandose a otras cajas regionales, por ejemplo estan en el jimenado, en los nietos en los urrutias siendo la unica entidad en estas poblaciones. El plan de pensiones RG UNO es uno de los mejores planesde pensiones, esta el tercero en el ranking siendo el primero el del BBVA. El servicio de internet es muy util y bueno, ofrecen la cuenta-i que veo muy interesante pero no la conozco, si os animo a verla porque no cobran comisiones y te dan bonificaciones, para mi en general las cajas son mejores que los bancos, acercan la banca a los ciudadanos, hay muy buenas cajas, como cajaduero, cajamurcia, la cam, pues bien Cajamar es una de ellas. La Caixa es una buena entidad pero no debe ser tan prepotente, la nomina te la retienen hasta el dia 30, si hay saldo negativo llana por telefono, yo en cajamar estoy muy a gustito, ademas me hacen la declaracion de la renta gratis.

Esta opinión sobre Caja Mar ha sido leída 2551 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu