Caja Murcia Cuenta Corriente

Caja Murcia Cuenta Corriente

Opinión sobre "Caja Murcia Cuenta Corriente"

publicada 23/02/2007 | xedra
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"NO a Caja Murcia!"

Hola!
Ayer, abandoné esta entidas después de que me hayan robado todo lo que les ha dado la gana.
Tenía 2 cuentas allí y, a día de hoy no tengo ninguna, gracias a Dios! Ahora soy cliente de La Caixa.
Os explico mis motivos, mirad, cuando firmé el contrato de la cuenta corriente, figuraban unas comisiones que, después no resultaron ser esas precisamente.
Me metían un cargo de 18€ y otro de 12€ ambos trimestrales. Eso me suponía 120€ anuales!!!!Todo esto en concepto de mantenimiento de la cuenta y mantenimiento de la tarjeta.
Encima, yo tenía domiciliados mis recibos de Telefónica. Para mi sorpresa, me cortaban el teléfono cada 3 meses. ¿Por qué? Muy sencillo, porque en primer lugar, cargan sus comisiones y, después cargan los recibos. ¿Qué me faltaban 20 céntimos? Pues devolvían el recibo.
Lo que más me irritó fue, que en 3 años, no me mandaron ninguna carta, no podía justificar mis pagos, salvo actualizando la libreta. Fui allí, me peleé más de un millón de veces con ellos y nada, siempre decían que me mandarían el correo y que las comisiones las habían cambiado (que por eso eran más altas que la que figuraban en el contrato).
Cada vez que me devolvían un recibo del móvil, tenía que ir a un Santader a hacer el la transferencia y, pagar los 3€ correspondientes.
Encima. yo no tenía ningún control sobre el cargo de los recibos porque, no los cargaban todos los meses el mismo día.
Todo acabó el día en el que hablé con el padre de mi amiga (es director regional de Bankinter empersas), le enseñé mi libreta y, me dijo que eso era un robo y, que los denunciase en la oficina del defensor del cliente, eso era totalmente excesivo y descarado, además de ilegal, por no figurar en el contrato esas cifras.
Les puse la correspondiente denuncia y, fui a La Caixa, a abrir una cuenta.
Me quedé alucinada. Me daban ventajas por ser menor de 26 años!!! Tengo casi 4 años libres de comisiones!!! No me lo puedo creer!.Y me han dicho que me van a mandar cartas!!!!
Referente a los plazos fijos, decir que tengo uno en La Caixa de 15000€ al 4% casi (en realidad 3.86%) y, en Caja Murcia, me daban un 2% guarro (y por los pelos).

Bueno, mi consejo es que NO acudáis a este banco para nada. Como me dijo el chico de La Caixa, te has ido de 3ª Regional para venir a Champions.

Besos a todos y CAJA MURCIA para NADA y, eso que soy de Murcia.

Chao!!!!!!!!!

• saranatalias1 publicada 14/10/2010
    Todas son iguales por desgracia
  • soneta publicada 03/03/2007
    Ah, me olvidaba decir que las comisiones son un alto porcentage de beneficios de todas las cajas y bancos. Ahora no se el % exacto... pero se que ganan su dinero con las comisiones. Besos
  • soneta publicada 03/03/2007
    Que ladrones! Ya veras como La Caixa se comporta contigo :-) Besos