Caja Murcia

Caja Murcia

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caja Murcia"

publicada 30/12/2010 | miguelhl
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"cajamurcia cobra 21€ cada tres meses en comisiones"

hace ya 8 años abri yuna cuenta corriente en cajamurcia, en aguilas(murcia),
la abri por que supuestamente no me iban a cobrar comisiones, pero desde el año pasado periodicamente me cargan una comision de 21€; despues de muchas visitas, acababan devolviendome mi dinero ;pero este verano pasado cojen y me cargan 40€ de mantenimiento de una tarjeta de credito que ni solicité ni tenia, ademas de los 21€ de comision, despues de varias visitas y explicarle el caso a todos los de la oficina me devolvieron los 40€ pero no los 21€. y este mes de diciembre me han vuelto a cobrar otros 21€ .
en este caso he ido ya tres veces a la oficina y me dicen que no tienen dinero para devolvermelo y que si no me interesa que cancele la cuenta.
Asi que animo a todos los clientes de cajamurcia a que cancelen sus cuentas antes de que les roben todo el dinero, ya que parece que estan sin un duro y quieren sacarnoslo de nuestros ahorros.

• Mandie28 publicada 17/02/2011
    A mi me dijo el chanchullero del director donde me abrí la cuenta q no me cobrarían comisión y se la han cobrado dos veces,de la primera me han devuelto parte de la segunda me dicen que no me van a devolver ni un duro,eso habrá ue verlo,estoy tramitando una queja al banco de españa.malditos ladrones.

Información técnica : Caja Murcia

Cajas De Ahorro Offline