ME TRATARON COMO BASURA

1  19.11.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

cirena46

usuario desde:19.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

EN MI OPINION ALGUNOS TRABAJADORES DE BANCA, DEBERIAN APRENDER EDUCACION,COMO ES EL CASO DEL DIRECTOR (FRANCISCO JAVIER GARCIA LOPEZ )Y LA EMPLEADA ( M .R.S.) DE LA OFICINA 0015 DE VALLADOLID , PUES AL IR A SALDAR UNA DEUDA DE 5700€ Y PEDIR EXPLICACIONES DE LA DEUDA QUE ESTABAMOS SALDANDO , EMPEZARON DICIENDO DELANTE DE LOS CLIENTES QUE ALLI SE ENCONTRABAN, QUE DEBIA MAS DINERO EN OTRO BANCO VULNERANDO MI INTIMIDAD ESO POR PARTE DE LA EMPLEADA M.R.S. A CONTINUACION PEDI HABLAR CON EL DIRECTOR AL QUE AL PEDIRLE INFORMACION DE LO QUE SE HABIA PAGADO Y YO NO ENTENDIA ME DIJO QUE SI NO ERA CONSCIENTE DE LO QUE DEBIA, DE UNA FORMA INADECUADA , YO LE CONTESTE QUE SI LO ERA ,PUESTO QUE YA LO HABIA PAGADO. PRESENTE UNA QUEJA EN ATENCION AL CLIENTE Y TODABIA NO TENGO RESPUESTA,ESTO ME HA CAUSADO ANSIEDAD Y DAÑOS MORALES .

Comparte esta opinión en

lorito5

lorito5

20.11.2009 00:59

una falta de respeto y de intimidad, espero todo vaya a mejor, saludos

Esta opinión sobre Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha sido leída 481 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. lorito5

La Caixa La Caixa
Cajas De Ahorro Offline
Línea Abierta La Caixa Línea Abierta La Caixa
Cajas De Ahorro Online
Caja Madrid Caja Madrid
Cajas De Ahorro Offline
Etiquetas relacionadas con Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)