Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Impresión Total (51): Evaluación Total Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Todas las opiniones sobre Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Inprofesionales, Incumplidores De la Palabra Dada

1  11.05.2011

Ventajas:
no volver que tener contacto con la CAM despues de cancelar la cuenta

Desventajas:
Infiables

cachor

usuario desde:11.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

A finales de abril 2011 entré en la sucursal de Blanes de la CAM para informarme sobre un depósito a 12 meses. El director me comunicó las condiciones y me prometió informarme sobre las condiciones definitivas de los bonos de la Generalitat Valenciana por correo electrónico.

Para ello se abrió una cuenta de ahorro. Este proceso tardó 2 horas, ya que el empleado ne era capaz de encontrar mi profesión o algo genérico como "empleado" en su lista de profesiones. Yo me negué en firmar falso testimonio sobre mi profesión. Mi propuesta de tachar la falsa profesión en el impreso y rectificarla manualmente tardo 45 minutos en ser aceptada.

Los bonos fueron subscribcionibles a partir del 4 de mayo. No recibí información del Sr. director. A los tres correos electrónicos desde tres direcciones electrónicas distintas (para eliminar la posibilidad de que cayeran todas en la carpeta basura) no vio Sr. director necesario responder.

La inversión se hará con/en otro Banco/Caja:

Razones:

1. Inprofesionalidad en abertura de cuenta (persona o/y software incompetente)

2. Inducir un falso testimonio por firma

3. Incumplimiento de palabra dada (informarme sobre condiciones de los bonos de la Generalitat Valenciana)

4. No reaccionar al correo electrónico

En el mundo de los negocios la palabra es sagrada, y en caso de error se comunica inmediatamente. La firma lo es mucho más. Un banco/caja que no respeta estas normas no merece la necesaria confianza para encomendarle su patrimonio.

Tal conducta no es digna de un comerciante/bancario.

¡Gracias CAM por la perdida de tiempo, nunca más!

BrujaCarter

BrujaCarter

11.05.2011 23:48

a mi esta caja no me gusta nada. saludos

Esta opinión sobre Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha sido leída 262 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. BrujaCarter

Línea Abierta La Caixa Línea Abierta La Caixa
Cajas De Ahorro Online
Caja Madrid Caja Madrid
Cajas De Ahorro Offline
La Caixa La Caixa
Cajas De Ahorro Offline
Etiquetas relacionadas con Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)