Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)"

publicada 11/05/2011 | cachor
usuario desde : 11/05/2011
No para mí
Ventajas no volver que tener contacto con la CAM despues de cancelar la cuenta
Desventajas Infiables
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"Inprofesionales, Incumplidores De la Palabra Dada"

A finales de abril 2011 entré en la sucursal de Blanes de la CAM para informarme sobre un depósito a 12 meses. El director me comunicó las condiciones y me prometió informarme sobre las condiciones definitivas de los bonos de la Generalitat Valenciana por correo electrónico.

Para ello se abrió una cuenta de ahorro. Este proceso tardó 2 horas, ya que el empleado ne era capaz de encontrar mi profesión o algo genérico como "empleado" en su lista de profesiones. Yo me negué en firmar falso testimonio sobre mi profesión. Mi propuesta de tachar la falsa profesión en el impreso y rectificarla manualmente tardo 45 minutos en ser aceptada.

Los bonos fueron subscribcionibles a partir del 4 de mayo. No recibí información del Sr. director. A los tres correos electrónicos desde tres direcciones electrónicas distintas (para eliminar la posibilidad de que cayeran todas en la carpeta basura) no vio Sr. director necesario responder.

La inversión se hará con/en otro Banco/Caja:

Razones:

1. Inprofesionalidad en abertura de cuenta (persona o/y software incompetente)

2. Inducir un falso testimonio por firma

3. Incumplimiento de palabra dada (informarme sobre condiciones de los bonos de la Generalitat Valenciana)

4. No reaccionar al correo electrónico

En el mundo de los negocios la palabra es sagrada, y en caso de error se comunica inmediatamente. La firma lo es mucho más. Un banco/caja que no respeta estas normas no merece la necesaria confianza para encomendarle su patrimonio.

Tal conducta no es digna de un comerciante/bancario.

¡Gracias CAM por la perdida de tiempo, nunca más!

• BrujaCarter publicada 11/05/2011
    a mi esta caja no me gusta nada. saludos

Información técnica : Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Cajas De Ahorro Offline

Tipo: Cajas De Ahorro Offline