Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)"

publicada 01/05/2001 | rosavc
usuario desde : 30/06/2000
No para mí
Ventajas
Desventajas todas
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Impresentables"

Sirva como opiniòn la reclamaciòn que he cursado.

El lunes 16 de abril a las 20 horas verifiquè que mi tarjeta no se porque motivos no era operativa en los cajeros debido a que la banda magnètica se habìa estropeado. El dìa 17 de abril a las 8,30 me puse en contacto telefònico con mi oficina cuyo director me indicò que no me preocupara y que acudiera a cualquier Caja de Ahorros con la tarjeta y mi DNI y podrìa sacar dinero sin ningun problema para el regreso a mi domicilio pues los mismo Cajas que Bancos tienen previstas estas incidencias y sus soluciones.

A las 11,30 de este mismo dìa 17 de Abril y camino del puerto para emprender el regreso a mi domicilio entrè en las oficinas de CAM sitas en Jesùs (Ibiza) pasando al despacho del director de esa entidad para comentarle la situaciòn pues el empleado de ventanilla ya me habìa dicho que no se podìa hacer nada.

El director de CAM no miro mi DNI, sì mirò mi tarjeta y me dice que no puede hacer nada. Le ruego se ponga en contacto con mi oficina y le comento que ya he hablado con ellos y segùn me han dicho existen soluciones para estas incidencias y hablando de director a director buscar la manera màs apropiada para su soluciòn.

Me quedo atònita cuando CAM dice que desde esa oficina no puede llamar pues lo tiene prohibido (?).

Saco mi mòvil, marco el nº de mi oficina y mi director pide hablar con el de CAM. Le paso mi mòvil, lo coge sin ningùn recato con una sonrisa irònica y hablan entre los dos proponiendole varias soluciones (bacaladera, transferencia urgente...) a lo CAM dice a todo que no es posible.

Mi director se disculpa conmigo y no entiende la postura de CAM haciendome saber que a CAM no le da la gana atender a su cliente.

Ante esta situaciòn me vi en la calle, con 10 € en el monedero, teniendo que coger a las 13 horas un barco hacia Denia (Alicante), un autobùs Denia-Madrid, pernoctar en Madrid el dìa 17 para volar el 18 hacia mi domicilio.

Ante todo lo expuesto quiero hace llegar mi reclamaciòn y mi queja a CAM y a la Confederaciòn de Cajas de Ahorros denunciando la falta de atenciòn a un cliente plenamente identificado, dejàndome en una situaciòn de total desamparo por una falta de profesionalidad total y absoluta de estos dos trabajadores de CAM que desde luego no poseen ni conocimientos propios de la banca ni del puesto que ocupan, ni preparaciòn para estar en unas oficinas de cualquier Caja de Ahorros de este paìs.

Su dejadez y su ignorancia llegò al punto de como ya les he expuesto verme en la calle totalmente desamparada.

De no recibir cumplida satisfacciòn a este escrito se harà llegar una copia a la Inspecciòn del Banco de España.

Atentamente.

Pues todo esto me pasó.

Logré solucionar el problema gracias a unos amigos que prestaron dinero para el viaje.

• Gorgorita publicada 30/05/2005
    Menuda faena, hay que ser capullos para hacer eso. Saludos
  • sirlancelot publicada 17/05/2005
    Sorprendente la indefensión a la que estamos sometidos... Saludos
  • rgv1es publicada 09/05/2005
    Se portaron muy mal contigo. Saludos.

Información técnica : Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)

Cajas De Ahorro Offline

Tipo: Cajas De Ahorro Offline