Opinión sobre "Caja de Herramientas Arfe."

publicada 18/04/2012 | Protean
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas Gran capacidad y resistencia, en mi opinión, la mejor caja de herramientas.
Desventajas Su peso. Si en vació ya pesa lo suyo. Llena, nos costara moverla si no estamos acostumbrados.
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Una Caja de Herramientas Metálica."

Arfe es otra de las marcas de siempre, de toda la vida. Que conoceremos además por la fabricación de cajas fuertes,desde un modelo más o menos simple como es el de una pequeña caja dotada de llave hasta tipos más sofisticados. Una marca de buenos artículos y de calidad, y respecto a su caja de herramientas de chapa metálica de color azul, sobran las palabras. Un artículo resistente, duradero, que dudo mucho que sustituyamos. De forma rectangular (20 x 40 x 20), la caja se abre desplazando sus dos asas hacia los lados, pudiendo meter la herramienta de menor volumen en sus dos laterales frente a un espacio central dotado de mayor capacidad. Es cierto que pesa lo suyo, en vació ronda los 3 kilos, pero no nos engañemos, mucho mejor que esos otros modelos fabricados en plástico, por norma general, por no decir siempre más pequeños que la anterior. Además es para lo que es trasladar los utensilios de un lugar a otro y no tenerla todo el día en brazos.
En cuanto a su precio, ronda los 30 Euros. Una buena compra para un artículo que muy posiblemente lo lleguemos a transmitir a nuestras generaciones futuras.

• carmami publicada 18/04/2012
    Hola, te valoro la opinión, un saludo y gracias por compartir.
  • Estocolmogomez publicada 18/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Caja de Herramientas Arfe.

Azadas

Marca: Bosch