Caja de Herramientas Arfe.

Caja de Herramientas Arfe.

Impresión Total (1): Evaluación Total Caja de Herramientas Arfe.

Todas las opiniones sobre Caja de Herramientas Arfe.

Una Caja de Herramientas Metálica.

5  18.04.2012

Ventajas:
Gran capacidad y resistencia, en mi opinión, la mejor caja de herramientas .

Desventajas:
Su peso .  Si en vació ya pesa lo suyo .  Llena,  nos costara moverla si no estamos acostumbrados .

Protean

usuario desde:21.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Arfe es otra de las marcas de siempre, de toda la vida. Que conoceremos además por la fabricación de cajas fuertes,desde un modelo más o menos simple como es el de una pequeña caja dotada de llave hasta tipos más sofisticados. Una marca de buenos artículos y de calidad, y respecto a su caja de herramientas de chapa metálica de color azul, sobran las palabras. Un artículo resistente, duradero, que dudo mucho que sustituyamos. De forma rectangular (20 x 40 x 20), la caja se abre desplazando sus dos asas hacia los lados, pudiendo meter la herramienta de menor volumen en sus dos laterales frente a un espacio central dotado de mayor capacidad. Es cierto que pesa lo suyo, en vació ronda los 3 kilos, pero no nos engañemos, mucho mejor que esos otros modelos fabricados en plástico, por norma general, por no decir siempre más pequeños que la anterior. Además es para lo que es trasladar los utensilios de un lugar a otro y no tenerla todo el día en brazos.
En cuanto a su precio, ronda los 30 Euros. Una buena compra para un artículo que muy posiblemente lo lleguemos a transmitir a nuestras generaciones futuras.

carmami

carmami

18.04.2012 11:23

Hola, te valoro la opinión, un saludo y gracias por compartir.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

18.04.2012 09:01

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Caja de Herramientas Arfe. ha sido leída 869 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. cuchufleta
  3. sakura_vegan
y de un usuario adicional