Impresión Total (31): Evaluación Total Cajamar

Todas las opiniones sobre Cajamar

5  25.01.2008

Ventajas:
No cobran comisión de mantenimiento, tarjeta gratis, transferencias gratis por internet

Desventajas:
No le veo de momento

mirie

usuario desde:18.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta primavera abrí una cuenta con Cajamar y no puedo estar más satisfecha. El personal es encantador, están en la oficina los jueves por la tarde por si necesitas tratar algún tema y no puedes por la mañana. No te cobran comisión de mantenimiento ni por compensación de cheques y las transferencias si las haces por internet son gratuitas. Es gratuíta la tarjeta de débito, que es una Visa y lleva chip (máxima seguridad al hacer compras). Están ampliando ahora su red de oficinas, aún no hay muchas fuera de Almería, pero puedes sacar en todos los cajeros Servired sin gasto alguno. En cuanto a la banca electrónica es muy fácil e intuitiva y te dan de alta y las claves en cinco minutos en la oficina, no tiene que esperar a que te lleguen las claves como en otras cajas. Para mí es la mejor caja hoy por hoy para tener una cuenta para el día a día, del resto de productos no puedo hablar porque no los conozco.

magallanes13

magallanes13

05.06.2012 13:23

Yo tengo dinero en esta entidad hace unos años y estoy encantada con ellos. El personal es muy amable y familiar y las condiciones son muy buenas. Saludos.

dri69

dri69