Cajamar

Cajas De Ahorro Offline

Opinión sobre "Cajamar"

publicada 25/01/2008 | mirie
usuario desde : 18/10/2006
Ventajas No cobran comisión de mantenimiento, tarjeta gratis, transferencias gratis por internet
Desventajas No le veo de momento
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"Cajamar"

Esta primavera abrí una cuenta con Cajamar y no puedo estar más satisfecha. El personal es encantador, están en la oficina los jueves por la tarde por si necesitas tratar algún tema y no puedes por la mañana. No te cobran comisión de mantenimiento ni por compensación de cheques y las transferencias si las haces por internet son gratuitas. Es gratuíta la tarjeta de débito, que es una Visa y lleva chip (máxima seguridad al hacer compras). Están ampliando ahora su red de oficinas, aún no hay muchas fuera de Almería, pero puedes sacar en todos los cajeros Servired sin gasto alguno. En cuanto a la banca electrónica es muy fácil e intuitiva y te dan de alta y las claves en cinco minutos en la oficina, no tiene que esperar a que te lleguen las claves como en otras cajas. Para mí es la mejor caja hoy por hoy para tener una cuenta para el día a día, del resto de productos no puedo hablar porque no los conozco.

• magallanes13 publicada 05/06/2012
    Yo tengo dinero en esta entidad hace unos años y estoy encantada con ellos. El personal es muy amable y familiar y las condiciones son muy buenas. Saludos.
  • dri69 publicada 25/01/2008
    Buena opi! Saludos! ;)