Seguros Cajasur no son "seguros" ni responsables

1  02.02.2010

Ventajas:
Absolutamente nada

Desventajas:
Todas (caro, mal servicio, no atienden sus responsabilidades,  .  .  . )

CarlesTSA

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Para más abultamiento de la mala gestión, valga lo que me ha pasado con Seguros Cajasur:
Tengo unos cuantos seguros de inmuebles con ellos, nunca he tenido ningún problema con los inmuebles asegurados por lo que no he tenido que recurrir a ellos (los seguros). El problema me ha surgido cuando en un local que tengo y asegurado con ellos y con el plus de cobertura por rotura de cristales, por causas externas a mí se quebró. Estoy hablando de un cristal de 320*180 cm, laminado de 5+5, les llamo y me mandan al périto, y después de un tiempo y reclamar que se hicieran cargo me dicen lo siguiente: "primero el cristal como mucho me lo valoran por 650 euros, pero que ni así, que no me lo cubren porque aducen que según unos criterios que se sacan de la manga sin tenerlos específicados, una fisura no es rotura y por tanto que ¡¡¡nada!!"
Intento razonar con ellos diciendo que el cristal en cuestión tiene un coste superior a 1500 euros sin IVA, y que si lo consiguen por 650 euros que me digan dónde, y que una fisura de 150cm en la vertical del cristal era una rotura, que la fisura es rotura según entiendo yo, según entienden los profesionales del sector a los que consulté y según entienden muchas personas en su sano juicio.
Se escudan en "unos criterios que tienen pero que nunca especificaron en la cobertura del seguro para no hacer el texto más largo". Como verán es casi una tomadura de pelo, por lo que pienso escribir a la atención del asegurado de su empresa y si no obtengo respuesta, seguiré luchando, ya que, entiendo que la razón me acompaña y, como usuarios que pagamos, tenemos unos derechos que no podemos dejar que nos lo pisen. Por eso animo a todos los que tengan problemas con Seguros Cajasur que sigan luchando hasta el final y que los denuncien en foros como este, y si estan pensando ser clientes de Seguros Cajasur que se lo piensen muy mucho, y que tengan en cuenta lo que ha pasado a gente como yo, que usted puede ser yo en el futuro.

Diana1111

Diana1111

02.02.2010 16:42

En mi opinión todos los seguros tienen el mismo problema, cuando los necesitas siempre te dejan tirada. Un saludo.

Esta opinión sobre Cajasur Entidad de Seguros y de Reaseguros ha sido leída 904 veces por los usuarios:

1. alphasi
  2. Diana1111