Que gran hotel y en que mejor luegar que en una cala!

5  11.05.2010

Ventajas:
Zona donde esta situado, actividades dentro, habitaciones, piscina

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

AlejandroCC

Sobre mí: Hola a todos! Todos los que me valoreis recibireis mi lectura y valoración. Mi pasión son los videoj...

usuario desde:25.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Buenas pues aqui os voy a contar en el Hotel que estuve el año pasado en mis vacaciones de verano en Salou con mi familia.
Bueno el hotel es de 3 estrellas, para mi opinion se merece una mas claramente porque tiene de todo. Y he ido a varios de 3 estrellas y no le llegan a la suela de la zapatilla, ademas donde esta situado! Buaaaa! Desde el 85% de sus habitaciones se puede observar el mar, la cala, lo cual me apasiona sobretodo si lo que se supone esque te vas de vacaciones de verano.

Este hotel tambien cuenta con piscina, buaa una piscina increible de la que estas nadando y a la vez puede ir viendo el mar. Y en ella se hacen multiples actividades para la gente entre ellas voley y waterpolo. Los animadores de las actividades son la cañaa! Por la noche hay espectaculos de todo tipo uno cada noche! Y apartir de las 11:30 happy hour Que todo lo que pidas es a 2x1.

Las habitaciones son muy muy comodas! Y amplias, Con su aire acondicionado y tele pequeña. El aire acondicionado solo se activa si cierras la puerta corredera del balcon, Muy espabilados estos! jajajaja pero yo preferia por las noches la frisa del mar.

En cuanto al restaurante, que fui en pension completa, lo que mas me gusto son los desayunos gracias a los GUIRIS! jajajaja Te ponen huevos de todo vamos! cosas que dices por dioos tanta comida por la mañana?? jajaja Y una cosa que no me gusto demaciado esque los horarios de cena son muy prontos esta vez tambien por los Guiris. jajajaja La comida la van cambiando cada dia y es muy variada. Eso si la paella que hacen que devoran los guiris como locos, no vale mucho comparada con las de Valencia ! Soy valenciano que quieres exijo mucho en eso jajajaja .

La playa! Es impresionante! Te puedes ir de una cala a otra si te comprar una barquita de esas inchables o alquilas un patinete.
Yo con mi primo me cruce todas las calas nadando con una barquita y sin ella! El agua limpisima.

Sinceramente aun me queda nostalgia de estas vacaciones en las que me lo pase bomba con mis primos y demas.
No me importaria volver en absoluto al mismo hotel y todo.
Luego en los alrededores esta lleno de pubs y sitios donde divertirse un rato fuera de la tranquilidad de la playa por la noche.

Bueno muchas gracias por votarme! Espero que os haya servido de ayuda! A mi este hotel me encanto!! y espero volver algun dia.
Fotos de Cala Font, Salou
Cala Font, Salou Fotografía 14894687 tb

Kersakov

Kersakov

02.08.2010 16:01

He ido este verano! Y es como lo cuentas, esta de lujo!

txellitas

txellitas

23.06.2010 21:09

Me encanta Salou pero en verano está a rebentar!!!

bea4433

bea4433

06.06.2010 16:02

Odio las paellas fuera de casa...aunque sean restaurantes valencianos! ajjajaajaj pero buena tu opi

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Cala Font, Salou ha sido leída 911 veces por los usuarios:

Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola
(+) situación, comidas, trato.
(-) quizá el precio que es algo elevado
Confortel Islantilla, Islantilla Confortel Islantilla, Islantilla
(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada
Etiquetas relacionadas con Cala Font, Salou