Cala Font, Salou

Cala Font, Salou

Opinión sobre "Cala Font, Salou"

publicada 11/05/2010 | AlejandroCC
usuario desde : 25/04/2010
Hola a todos! Todos los que me valoreis recibireis mi lectura y valoración. Mi pasión son los videojuegos y me considero un entendido de la materia. Para cualquier duda ya sabeis. Manejo PS3 Y XBOX306
Ventajas Zona donde esta situado, actividades dentro, habitaciones, piscina
Desventajas Ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Que gran hotel y en que mejor luegar que en una cala!"

Buenas pues aqui os voy a contar en el Hotel que estuve el año pasado en mis vacaciones de verano en Salou con mi familia.
Bueno el hotel es de 3 estrellas, para mi opinion se merece una mas claramente porque tiene de todo. Y he ido a varios de 3 estrellas y no le llegan a la suela de la zapatilla, ademas donde esta situado! Buaaaa! Desde el 85% de sus habitaciones se puede observar el mar, la cala, lo cual me apasiona sobretodo si lo que se supone esque te vas de vacaciones de verano.

Este hotel tambien cuenta con piscina, buaa una piscina increible de la que estas nadando y a la vez puede ir viendo el mar. Y en ella se hacen multiples actividades para la gente entre ellas voley y waterpolo. Los animadores de las actividades son la cañaa! Por la noche hay espectaculos de todo tipo uno cada noche! Y apartir de las 11:30 happy hour Que todo lo que pidas es a 2x1.

Las habitaciones son muy muy comodas! Y amplias, Con su aire acondicionado y tele pequeña. El aire acondicionado solo se activa si cierras la puerta corredera del balcon, Muy espabilados estos! jajajaja pero yo preferia por las noches la frisa del mar.

En cuanto al restaurante, que fui en pension completa, lo que mas me gusto son los desayunos gracias a los GUIRIS! jajajaja Te ponen huevos de todo vamos! cosas que dices por dioos tanta comida por la mañana?? jajaja Y una cosa que no me gusto demaciado esque los horarios de cena son muy prontos esta vez tambien por los Guiris. jajajaja La comida la van cambiando cada dia y es muy variada. Eso si la paella que hacen que devoran los guiris como locos, no vale mucho comparada con las de Valencia ! Soy valenciano que quieres exijo mucho en eso jajajaja .

La playa! Es impresionante! Te puedes ir de una cala a otra si te comprar una barquita de esas inchables o alquilas un patinete.
Yo con mi primo me cruce todas las calas nadando con una barquita y sin ella! El agua limpisima.

Sinceramente aun me queda nostalgia de estas vacaciones en las que me lo pase bomba con mis primos y demas.
No me importaria volver en absoluto al mismo hotel y todo.
Luego en los alrededores esta lleno de pubs y sitios donde divertirse un rato fuera de la tranquilidad de la playa por la noche.

Bueno muchas gracias por votarme! Espero que os haya servido de ayuda! A mi este hotel me encanto!! y espero volver algun dia.

• Kersakov publicada 02/08/2010
    He ido este verano! Y es como lo cuentas, esta de lujo!
  • txellitas publicada 23/06/2010
    Me encanta Salou pero en verano está a rebentar!!!
  • bea4433 publicada 06/06/2010
    Odio las paellas fuera de casa...aunque sean restaurantes valencianos! ajjajaajaj pero buena tu opi

Información técnica : Cala Font, Salou

El Hotel Cala Font es un edificio de 8 plantas con vistas a la bahía de playas arenosas que se encuentra a 3 Km. del centro de Salou. Sus 312 habitaciones disponen de una decoración de tonos claros, tapicería estampada de colores vivos y balcón. Todas gozan de baño teléfono, aire acondicionado, televisión por satélite y caja fuerte y cuarto de baño. El complejo cuenta con una piscina cubierta y otra descubierta con bar, así como una piscina infantil. Los clientes podrán ejercitarse en el gimnasio y relajarse en el jacuzzi. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el club infantil y en el patio de recreo. Por la noche, los clientes podrán tomarse algo en el bar del hotel o jugar al billar en la sala de juegos. El restaurante Cala Font le prepara un bufé de especialidades internacionales y españolas. El hotel cuenta también con un aparcamiento para quienes dispongan de coche. El parque temático Port Aventura está a 6 Km. y el Museo de Arte Moderno se encuentra a 10 Km. El Aeropuerto de Reus está situado a 10 kilómetros del hotel.

Nombre: Cala Font

Tipo: Hotel