La Calabaza

Desventajas:

raulysandra86

usuario desde:06.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola de nuevo! sigo con las frutas y verduras, ahora la Calabaza.

Hasta hace un par de años para mi la calabaza era Halloween.. solo la había comprado alguna vez de niña para hacer las típicas calabazas de Halloween, vaciarlas, tallar los ojos y la boca y poner una vela dentro, un faenon por cierto, ya que está durisima.
En fin pues hace unos años, muy pocos.. dos o tres a mi madre le dió un dia por hacer crema de calabaza y me dio para probar.. yo sin mucha gana y sin fiarme mucho.. pero para mi sospresa estaba buenisima! desde entonces me encantá la crema de calabaza y ya empezé a comprarla para cocinar. A mi hijo cuando empezó con sus papillas de verduras también le hechaba y le gustaba mucho, ahora ya come la crema igual que yo y está muy buena.
Otro invento de mi madre con la calabaza es el bizcocho, raro no? pues para nada, también está muy bueno y no sabe a calazaba.. muy rico.
En fin, todo un descubrimiento para mi desde no hace mucho, mejor tarde que nunca.
Comparte esta opinión en

SILVITUSS

SILVITUSS

30.04.2012 19:00

Es sorprendente lo dulce que puede resultar según como se prepare. Un abrazo.

jazzbabe

jazzbabe

26.04.2012 23:28

Está muy rica caramelizada :)

Giovanka

Giovanka

26.04.2012 17:39

No es una verdura que me llame mucho....besos.

Esta opinión sobre Calabaza ha sido leída 360 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. chusticiera21
  3. desek

1. ika23
  2. Giovanka
  3. RODRIGUEZMIGUEL
y de un usuario adicional