Calabaza

Longevidad de la planta
Belleza de la planta
Cuidados que requiere

"La Calabaza"

Hola de nuevo! sigo con las frutas y verduras, ahora la Calabaza.

Hasta hace un par de años para mi la calabaza era Halloween.. solo la había comprado alguna vez de niña para hacer las típicas calabazas de Halloween, vaciarlas, tallar los ojos y la boca y poner una vela dentro, un faenon por cierto, ya que está durisima.
En fin pues hace unos años, muy pocos.. dos o tres a mi madre le dió un dia por hacer crema de calabaza y me dio para probar.. yo sin mucha gana y sin fiarme mucho.. pero para mi sospresa estaba buenisima! desde entonces me encantá la crema de calabaza y ya empezé a comprarla para cocinar. A mi hijo cuando empezó con sus papillas de verduras también le hechaba y le gustaba mucho, ahora ya come la crema igual que yo y está muy buena.
Otro invento de mi madre con la calabaza es el bizcocho, raro no? pues para nada, también está muy bueno y no sabe a calazaba.. muy rico.
En fin, todo un descubrimiento para mi desde no hace mucho, mejor tarde que nunca.

• SILVITUSS publicada 30/04/2012
    Es sorprendente lo dulce que puede resultar según como se prepare. Un abrazo.
  • jazzbabe publicada 26/04/2012
    Está muy rica caramelizada :)
  • Giovanka publicada 26/04/2012
    No es una verdura que me llame mucho....besos.

ofertas "Calabaza"

Información técnica : Calabaza