Calippo Helado Fresa

Calippo Helado Fresa

Opinión sobre "Calippo Helado Fresa"

publicada 16/06/2002 | carlos-esp
usuario desde : 10/06/2000
Ventajas refresca
Desventajas se termina enseguida
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Menuda calor que hace hoy"

El "Calippo" es uno de los helados de hielo que mas se consumen actualmente, hay de dos sabores, de lima-limón y el de fresa. Mi preferido es el de lima-limón, aunque el de fresa no le desmerece lo mas mínimo, los dos son muy refrescantes y tienen la gran ventaja que no te ensucias con ellos.

Por si alguien no los conoce son una especie de tubo de cartón donde dentro está el helado, apretando en la parte inferior el helado va subiendo para arriba y hace que sea muy cómodo su consumo y no tengas que comertelo a toda pastilla como ocurre con otros helados para no ensuciarte por el goteo.

En tiendas cuestan unos 0,80 euros y vaya si refrescan, siempre me han gustado mucho mas éste tipo de helados que los de chocolate (tipo crocanti o magnum), siempre te quedas con las ganas de pedir otro mas.

Venga, que ya ha llegado la calorrrrr.

saludos.

• gorkagu2 publicada 16/06/2002
    Con el calor que hace tb en Bilbao... merece la pena un calippo.Muchas gracias por confiar en mi, espero no defraudarte, te sigo leyendo, GORKA
  • TRISTEZA publicada 16/06/2002
    Madre mía, no habré comido yo Calippos ni nada!!! Yo me quedo con el de fresa, que el de lima me deja la boca como una alpargata, pero... Eso es vicio, jeje. Saludos.

Información técnica : Calippo Helado Fresa

Tipo: Heladería