Menuda calor que hace hoy

5  16.06.2002

Ventajas:
refresca

Desventajas:
se termina enseguida

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

El "Calippo" es uno de los helados de hielo que mas se consumen actualmente, hay de dos sabores, de lima-limón y el de fresa. Mi preferido es el de lima-limón, aunque el de fresa no le desmerece lo mas mínimo, los dos son muy refrescantes y tienen la gran ventaja que no te ensucias con ellos.

Por si alguien no los conoce son una especie de tubo de cartón donde dentro está el helado, apretando en la parte inferior el helado va subiendo para arriba y hace que sea muy cómodo su consumo y no tengas que comertelo a toda pastilla como ocurre con otros helados para no ensuciarte por el goteo.

En tiendas cuestan unos 0,80 euros y vaya si refrescan, siempre me han gustado mucho mas éste tipo de helados que los de chocolate (tipo crocanti o magnum), siempre te quedas con las ganas de pedir otro mas.

Venga, que ya ha llegado la calorrrrr.

saludos.

gorkagu2

gorkagu2

16.06.2002 15:38

Con el calor que hace tb en Bilbao... merece la pena un calippo.Muchas gracias por confiar en mi, espero no defraudarte, te sigo leyendo, GORKA

TRISTEZA

TRISTEZA

16.06.2002 13:00

Madre mía, no habré comido yo Calippos ni nada!!! Yo me quedo con el de fresa, que el de lima me deja la boca como una alpargata, pero... Eso es vicio, jeje. Saludos.

Esta opinión sobre Calippo Helado Fresa ha sido leída 502 veces por los usuarios:

1. sadi
  2. CRACK