Call of Duty: Modern Warfare 3 - Wii

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Wii

Opinión sobre "Call of Duty: Modern Warfare 3 - Wii"

publicada 16/02/2012 | yoquese88
usuario desde : 15/02/2012
Muchas gracias por leer mis opiniones espero que les sirvan de ayuda.
Ventajas Gran modo multijugador.
Desventajas El diseño de los menus sigue igual
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Horas de diverción con MW3"

Como en entregas anteriores, este juego en mi opinión sigue siendo el nº 1 en el apartado de acción a 1ª persona. Lo que nos ofrece este juego son múltiples horas de juego, por un lado tendremos un modo "historia" muy trabajado, basado en una supuesta 3ª guerra mundial pero que desde mi punto de vista se hace muy corto. Otro MODO que tiene este juegazo es el "multijugador" en el cual te encontraras con millones de jugadores de todo el mundo, con grandes escenarios muy trabajados, con muchas formas distintas de jugar y muchos niveles que subir si se quiere ser el mejor. A diferencia de años anteriores desde mi punto de vista no han hecho grandes cambios en el interfaz gráfico pero su jugabilidad hará que olvidemos este último apartado. Y el último modo de juego se llama "Supervivencia" en el cual no enfrentaremos a oleadas de soldados ya sea solo, con un amigo o varios amigos en linea.
Lo negativo que le encuentro ha este juego es una pésima calidad en los efectos sonoros, sobre todo en el sonido de las armas.

Información técnica : Call of Duty: Modern Warfare 3 - Wii

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña de un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.La campaña de un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".

Marca: Activision

Género: Tirador