Calvé Mayonesa Casera

Calvé Mayonesa Casera

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Calvé Mayonesa Casera"

publicada 15/05/2003 | carcamcon
usuario desde : 24/02/2003
Ventajas Buen sabor y calidad.
Desventajas No le veo ninguna.
Sabor
Presentación

"Para dar salsa a todo lo que te gusta, usa Calvé."

Hola a todos, aquí estoy de nuevo, para daros un poquito de guerra y, para hablaros de la Mayonesa casera Calvé.
Hoy, hemos comido fuera, en el bar de unos amigos nuestros, donde mi marido tiene un numero de lotería abonado, y, me ha sorprendido ver que tenían también, esta mayonesa.
Su sabor, es suave, y esta perfectamente aderezada, no es insípida y tiene una textura muy adecuada, no es pastosa, ni demasiada liquida.
En casa la usamos a menudo, para sándwich, para la ensaladilla, para tortillas, para pasta... Pero para variar, a mi marido le gusta mas la casera y hay veces, que por mas que quiera, no me libro del engorro de tener que hacerla; ¡con lo comoda y rica que está Calvé!.
Por lo que he comprobado hoy, a parte de los envases de cristal, de tamaño pequeño y tamaño grande, también tiene un envase de plástico, tipo bocabajo, el cual no conocía hasta hoy; debe de ser que, cuando voy a comprar, voy a lo hecho y no me fijo en nada más.
Entre sus ingredientes están: Aceite vegetal 65%, agua, yema de huevo, vinagre de vino, almidón de trigo, azúcar, sal, corrector de acidez, aromas, jugo de limón y especias, y lo más importante, no lleva colorantes ni conservantes.
Una vez abierta se debe conservar en la nevera
La fabrica de esta mayonesa, así como las distintas salsas que tiene la marca Calvé, esta situada en Leioa en Vizcaya.
Aunque he probado otras marcas, la verdad es que me quedo con esta, y más desde que he descubierto el nuevo envase, que es cómodo y limpio.
Un beso a todos.

• violet_83 publicada 21/02/2005
    A mi es la que más me gusta, bueno y la del envase de plástico está muy bien para decorar platos. Umm esta mahonesa está riquisima.Salu2.
  • larky publicada 23/05/2003
    Lo siento, aunque es muy práctica, con la mayonesa de bote no trago... lo que no quiere decir que a veces la utilice. Pero la de verdad es tan diferente...
  • bandera publicada 19/05/2003
    Me gusta eso de que no lleve conservante ni colorante .

Información técnica : Calvé Mayonesa Casera

Tipo: Salsas