Opinión sobre "Calvé Mayonesa Casera"

publicada 26/06/2003 | Belen.MG
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas sabor
Desventajas ...
Sabor
Presentación

"buena sola o acompañada"

La mahonesa es mi salsa favorita, despues del alioli, para quien no lo sepa es mahonesa con ajo, muy tipico en Mallorca.

He probado varias clases de mahonesas, algunas sabian ha plastico, otras eran sosas con ganas, en definitiva, hay pocas marcas que consiguan un sabor parecido a la mahonesa recien hecha. Entre ellas esta la que produce la marca calve.

Tiene un sabor muy bueno y suave. La textura es tambien muy suave, lo digo porque me encontrado algunas con granillos, no me pregunteis que era.

Es perfecta para cualquier ocasion, con ensaladilla, con carne, o incluso en bocatas.

Hay varios tamaños, en casa utlizamos el pequeño para mi, para ponermela de vez en cuando en las comidas, y el grande para la ensaladilla rusa, que normalmente se pone entero.

El precio no es muy alto, el tamaño grande es mas o menos un euro y poco, y el pequeño, menos del euro.

Esta marca la he visto en muchos supermercados, por lo que no hay mucha dificultad de encontrarla.

Dura bastante tiempo en la nevera, puede durar perfectamente mas de un mes.

El unico incoveniente es que engorda bastante, por cada 100 gr tiene mas de 700 calorias, vamos una bomba, pero en moderacion es todo un placer.

Un saludo.

• Aeriel publicada 05/07/2003
    Está muy rica, ¡ummmm!. En un rato iré a hacerme un bocadillo y le echaré un poco. ¡Me encanta! :) Un saludo!
  • jolurumar publicada 27/06/2003
    Pues mi preferida es ésta y la especial para ensaladilla rusa... Besitos
  • erzulie publicada 26/06/2003
    para mí es una de las mejores,siempre tenemos en casa.saludos :)

Información técnica : Calvé Mayonesa Casera

Tipo: Salsas