Opinión sobre "Calvé Mayonesa Ensaladilla"

publicada 04/11/2002 | jeffbuckley
usuario desde : 17/09/2002
Ventajas Sabor suave y rico
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"Vale para todo"

Esta mayonesa de calve para ensaladilla, es de lo mejor pal cuerpo. Hace unas ensaladillas riquisimas, les da ese toke que mi madre les daba, suave y jugosa. Pero lo mejor de todo es que no solo sirve para las ensaladillas, si le echas un poco de ajo picado y perejil, te montas una salsa alioli que te cagas, cueces unas patatas y la echas por encima, mmmm, dios, que hambre, pero a lo que vamos, se mezcla muy bien entre los ingredientes de la ensaladilla rusa.

Para las ensaladas, tambien sirve, por lo menos a mi me gusta untar un poco en los tomamtes o en la lechuga... Para las tortillas de patata, excelente salsa para carne o pescado cocido. No apta para dietas, pero si para un capricho. Os invito a que la probeis y terminareis como yo, echandole mayonesa a todo. Probas a ponerle un poco de ketchup y mezclarlo, una salsa rosa de lujo, para acompañar pastas o cocteles. Un beso y me voy a comerrrr, jejeje CHAUUUU

• rubenchu publicada 05/11/2002
    Veo que me he topado con otra mahonesa adicta... bienevenida al club!!!! :)
  • polloalpino publicada 04/11/2002
    tú haces como yo, le hecho mayonesa a todo, me encanta, solo que la hago yo, de todas formas siempre tengo un bote envasado en la nevera, así que habrá que probarla.
  • Iagof publicada 04/11/2002
    Bueno con un Huevito, un poco de aceite, otro poco de vinagre y un pellizco de sal obtenemos una magnifica mayonesa que tambien esta muy rica ;). Nos leemos

Información técnica : Calvé Mayonesa Ensaladilla

Tipo: Salsas