Calvé Salsa de Ajo

Calvé Salsa de Ajo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Calvé Salsa de Ajo"

publicada 25/09/2001 | Nanncimalvis
usuario desde : 29/08/2001
Ventajas Calidad y sabor
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"Salsa agridulce agradable"

Eh probado de toda la clase de salsas agriduces, una sin trozos de no se que marca pero no tiene el sabor que calvé, parace atificial totalmente.

Otra la tipica de los chino, que la habremos probado casi todo el mundo que hayamos entrado en un chino, para mi no tiene comparacion, prefiero calvé por su sabor y por su elaboración.

Calvé nos da una garantía con su precinto, es un producto de 3 tenedores y de calidad. Su delicado sabor le hace a esta salsa un acompañamientro ideal para carne blancas, pescados, etc. Es una rica combinación de sabores a base de frutas, verduras y especias.

Sus incredientes son: Agua, azúcar, pina, púre de manzana, vinagre de hierbas, almidón modificado, pinientos, zanahorias, sal, cebolla, jenjibre, especias, zumo de limón y aroma. Si vemos son productos casi todos, digo esto de casi todos por que hay alguno que no, naturales. Y esta deliciosa.

• jacvam publicada 22/10/2001
    si esta mejor que la del chino entonces tiene que ser riquisima porque la del chino esta deliciosa, paz y amor
  • lokimbo publicada 02/10/2001
    ¡Me gustan mucho tus opiniones! Seguiré leyéndotelas todas, por lo pronto te he añadido a mi "red de avisos" por lo que cada vez que escribas una opinión podré evaluartela. Yo tambien escribo opiniones buenas, pero bah, si no quieres no me las leas, yo de todas formas seguiré leyéndote. Saludos
  • Tatty publicada 28/09/2001
    Muy buena opinión Un salduo