Salsa agridulce agradable

5  25.09.2001 (04.10.2001)

Ventajas:
Calidad y sabor

Desventajas:
ninguna

Nanncimalvis

usuario desde:30.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Eh probado de toda la clase de salsas agriduces, una sin trozos de no se que marca pero no tiene el sabor que calvé, parace atificial totalmente.

Otra la tipica de los chino, que la habremos probado casi todo el mundo que hayamos entrado en un chino, para mi no tiene comparacion, prefiero calvé por su sabor y por su elaboración.

Calvé nos da una garantía con su precinto, es un producto de 3 tenedores y de calidad. Su delicado sabor le hace a esta salsa un acompañamientro ideal para carne blancas, pescados, etc. Es una rica combinación de sabores a base de frutas, verduras y especias.

Sus incredientes son: Agua, azúcar, pina, púre de manzana, vinagre de hierbas, almidón modificado, pinientos, zanahorias, sal, cebolla, jenjibre, especias, zumo de limón y aroma. Si vemos son productos casi todos, digo esto de casi todos por que hay alguno que no, naturales. Y esta deliciosa.

jacvam

jacvam

22.10.2001 02:25

si esta mejor que la del chino entonces tiene que ser riquisima porque la del chino esta deliciosa, paz y amor

lokimbo

lokimbo

02.10.2001 18:29

¡Me gustan mucho tus opiniones! Seguiré leyéndotelas todas, por lo pronto te he añadido a mi "red de avisos" por lo que cada vez que escribas una opinión podré evaluartela. Yo tambien escribo opiniones buenas, pero bah, si no quieres no me las leas, yo de todas formas seguiré leyéndote. Saludos

Tatty

Tatty

28.09.2001 21:46

Muy buena opinión Un salduo

Esta opinión sobre Calvé Salsa de Ajo ha sido leída 1021 veces por los usuarios:

1. valencia66
  2. Aurea
  3. jacvam

1. irenne023

Calvé Mayonesa Casera Calvé Mayonesa Casera
(+) Buen sabor.
(-) Ninguna
Calvé Ketchup Bocabajo
(+) Sabor muy natural, ventajas de su envase.
(-) Tiene un sabor algo diferente al ketchup más clásico.
Calvé Salsa Patatas Deluxe Calvé Salsa Patatas Deluxe
(+) Posibilidad de tener en casa ese tipo de salsa
(-) El sabor a mostaza no es el mismo al que estamos acostumbrados
Etiquetas relacionadas con Calvé Salsa de Ajo