buena sola o acompañada

4  26.06.2003

Ventajas:
sabor

Desventajas:
.  .  .

Belen.MG

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

La mahonesa es mi salsa favorita, despues del alioli, para quien no lo sepa es mahonesa con ajo, muy tipico en Mallorca.

He probado varias clases de mahonesas, algunas sabian ha plastico, otras eran sosas con ganas, en definitiva, hay pocas marcas que consiguan un sabor parecido a la mahonesa recien hecha. Entre ellas esta la que produce la marca calve.

Tiene un sabor muy bueno y suave. La textura es tambien muy suave, lo digo porque me encontrado algunas con granillos, no me pregunteis que era.

Es perfecta para cualquier ocasion, con ensaladilla, con carne, o incluso en bocatas.

Hay varios tamaños, en casa utlizamos el pequeño para mi, para ponermela de vez en cuando en las comidas, y el grande para la ensaladilla rusa, que normalmente se pone entero.

El precio no es muy alto, el tamaño grande es mas o menos un euro y poco, y el pequeño, menos del euro.

Esta marca la he visto en muchos supermercados, por lo que no hay mucha dificultad de encontrarla.

Dura bastante tiempo en la nevera, puede durar perfectamente mas de un mes.

El unico incoveniente es que engorda bastante, por cada 100 gr tiene mas de 700 calorias, vamos una bomba, pero en moderacion es todo un placer.

Un saludo.

Aeriel

Aeriel

05.07.2003 19:07

Está muy rica, ¡ummmm!. En un rato iré a hacerme un bocadillo y le echaré un poco. ¡Me encanta! :) Un saludo!

jolurumar

jolurumar

27.06.2003 12:39

Pues mi preferida es ésta y la especial para ensaladilla rusa... Besitos

erzulie

erzulie

26.06.2003 19:13

para mí es una de las mejores,siempre tenemos en casa.saludos :)

Esta opinión sobre Calvé Mayonesa Casera ha sido leída 1018 veces por los usuarios:

1. Duke_Nukem
  2. Aeriel
  3. jolurumar

1. jj_iglesias

Calvé Salsa Cocktail Calvé Salsa Cocktail
(+) Que es salsa cocktail y no ketchup con mayonesa (rosa)
(-) ninguna
Calvé Ketchup Bocabajo
(+) Sabor muy natural, ventajas de su envase.
(-) Tiene un sabor algo diferente al ketchup más clásico.
Calvé Salsa Patatas Deluxe Calvé Salsa Patatas Deluxe
(+) Posibilidad de tener en casa ese tipo de salsa
(-) El sabor a mostaza no es el mismo al que estamos acostumbrados
Etiquetas relacionadas con Calvé Mayonesa Casera