Vale para todo

5  04.11.2002

Ventajas:
Sabor suave y rico

Desventajas:
ninguna

jeffbuckley

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Esta mayonesa de calve para ensaladilla, es de lo mejor pal cuerpo. Hace unas ensaladillas riquisimas, les da ese toke que mi madre les daba, suave y jugosa. Pero lo mejor de todo es que no solo sirve para las ensaladillas, si le echas un poco de ajo picado y perejil, te montas una salsa alioli que te cagas, cueces unas patatas y la echas por encima, mmmm, dios, que hambre, pero a lo que vamos, se mezcla muy bien entre los ingredientes de la ensaladilla rusa.

Para las ensaladas, tambien sirve, por lo menos a mi me gusta untar un poco en los tomamtes o en la lechuga... Para las tortillas de patata, excelente salsa para carne o pescado cocido. No apta para dietas, pero si para un capricho. Os invito a que la probeis y terminareis como yo, echandole mayonesa a todo. Probas a ponerle un poco de ketchup y mezclarlo, una salsa rosa de lujo, para acompañar pastas o cocteles. Un beso y me voy a comerrrr, jejeje CHAUUUU

rubenchu

rubenchu

05.11.2002 13:13

Veo que me he topado con otra mahonesa adicta... bienevenida al club!!!! :)

polloalpino

polloalpino

04.11.2002 22:57

tú haces como yo, le hecho mayonesa a todo, me encanta, solo que la hago yo, de todas formas siempre tengo un bote envasado en la nevera, así que habrá que probarla.

Iagof

Iagof

04.11.2002 21:37

Bueno con un Huevito, un poco de aceite, otro poco de vinagre y un pellizco de sal obtenemos una magnifica mayonesa que tambien esta muy rica ;). Nos leemos

Esta opinión sobre Calvé Mayonesa Ensaladilla ha sido leída 1057 veces por los usuarios:

1. popopipipopo

Calvé Salsa César Calvé Salsa César
(+) Lista para añadir.
(-) -
Calvé Salsa Pimienta Verde
(+) En teoria muchas, en practicas pocas
(-) Que no sabe a lo que debe de saber
Etiquetas relacionadas con Calvé Mayonesa Ensaladilla