Calvin Klein Ck Be

Impresión Total (67): Evaluación Total Calvin Klein Ck Be

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Ck Be

CK el que usan los hombres en casa

4  14.10.2013

Ventajas:
Perdurabilidad y aroma suave

Desventajas:
-  -

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

clavelito65

Sobre mí: Amigos, estaré unos días fuera de Ciao, pero vuelvo. Mis saludos a todos

usuario desde:14.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Amigos este es el perfume que usan los hombres en casa, mi hijo y mi marido, el Kalvin Klein Be, siempre lo compramos por internet. el frasco de 200ml con un precio de alrededor de 35,00euros.

Calvin Klein CK Be fue la segunda fragancia unisex de Calvin Klien. Fue creado por Ann Gottlieb en 1996.
Es una fragancia distintiva envuelto en transparente almizcle blanco, tono de una nota de enebro picante y tónicas de menta y mandarina. Para este Calvin Klein añade un toque de lavanda que sostiene el aroma de flores de magnolia, en un almizcle amaderado, su nota final con un cálido toque afrutado semejante a la piel, lo que crea el carácter único del perfume
El Envase

Un frasco de 200ml de color negro con las letras de color gris que le da un toque de elegancia
Las Notas

Contiene como notas de salida bergamota, mandarina, enebro, lavanda, menta y hojas verdes. El corazón es de jazmín, orquídea, fresia y magnolia, con un toque fresco de melocotón. En el fondo contiene notas de cedro, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.
Mi opinión

Es un perfume ligero para ser usado a diario y a pesar de que es unisex en mi opinión va más dirigido a los hombres que prefieren ese diseño de su frasco negro y de esos tonos más amaderados, que dan una sensación varonil que tanto nos gusta a las mujeres y que será el aroma que más recordaremos.

Otra de las características de esta colonia es que perdura muchísimo en la ropa, mi marido y mi hijo la usan a diario y le perdura todo el día y le queda en la ropa.

Es un perfume que no es muy barato, pero se encuentran buenas ofertas por internet.

Se las recomiendo es un gran perfume para los hombres, como les dije anteriormente a mi en particular me gusta mucho.

Amigos gracias por leerme y dejar sus comentarios.
Fotos de Calvin Klein Ck Be
Calvin Klein Ck Be CALVIN KLEIN DSCN1255 - Calvin Klein Ck Be
Calvin Klein Ck Be

lunacal

lunacal

20.10.2013 16:29

Me gustan las fragancias de esta marca :)

jesus3030

16.10.2013 14:32

la tendré en cuenta

Calvin Klein Ck Be Eau De Toilette 50 ml

Calvin Klein Ck Be Eau De Toilette 50 ml

Ck Be Eau De Toilette 50 ml CK One Be es una esencia ligera y relajada, pensada ...

€ 16,45 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

CALVIN KLEIN CK BE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

CALVIN KLEIN CK BE EAU DE TOILETTE 50ML VAPO.

Perfume CALVIN KLEIN CK BE EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR al mejor precio en ...

€ 18,19 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Calvin Klein CK Be colonia 50 ml vapo edt

Calvin Klein CK Be colonia 50 ml vapo edt

CK Be de Calvin Klein es una colonia unisex, tanto para hombre como para mujer. ...

€ 19,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Ck Be ha sido leída 851 veces por los usuarios:

1. Madd66
  2. changalay
  3. solradiante58
y de un usuario adicional

1. lunacal
  2. jesus3030