Calvin Klein Ck Be

Opinión sobre "Calvin Klein Ck Be"

publicada 14/10/2013 | clavelito65
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"CK el que usan los hombres en casa"

Calvin Klein Ck Be

Amigos este es el perfume que usan los hombres en casa, mi hijo y mi marido, el Kalvin Klein Be, siempre lo compramos por internet. el frasco de 200ml con un precio de alrededor de 35,00euros.

Calvin Klein CK Be fue la segunda fragancia unisex de Calvin Klien. Fue creado por Ann Gottlieb en 1996.
Es una fragancia distintiva envuelto en transparente almizcle blanco, tono de una nota de enebro picante y tónicas de menta y mandarina. Para este Calvin Klein añade un toque de lavanda que sostiene el aroma de flores de magnolia, en un almizcle amaderado, su nota final con un cálido toque afrutado semejante a la piel, lo que crea el carácter único del perfume
El Envase

Un frasco de 200ml de color negro con las letras de color gris que le da un toque de elegancia
Las Notas

Contiene como notas de salida bergamota, mandarina, enebro, lavanda, menta y hojas verdes. El corazón es de jazmín, orquídea, fresia y magnolia, con un toque fresco de melocotón. En el fondo contiene notas de cedro, ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.
Mi opinión

Es un perfume ligero para ser usado a diario y a pesar de que es unisex en mi opinión va más dirigido a los hombres que prefieren ese diseño de su frasco negro y de esos tonos más amaderados, que dan una sensación varonil que tanto nos gusta a las mujeres y que será el aroma que más recordaremos.

Otra de las características de esta colonia es que perdura muchísimo en la ropa, mi marido y mi hijo la usan a diario y le perdura todo el día y le queda en la ropa.

Es un perfume que no es muy barato, pero se encuentran buenas ofertas por internet.

Se las recomiendo es un gran perfume para los hombres, como les dije anteriormente a mi en particular me gusta mucho.

Amigos gracias por leerme y dejar sus comentarios.

• lunacal publicada 20/10/2013
    Me gustan las fragancias de esta marca :)
  • jesus3030 publicada 17/10/2013
    buen produto
  • luzdelsur2013 publicada 16/10/2013
    la tendré en cuenta

ofertas "Calvin Klein Ck Be"

Información técnica : Calvin Klein Ck Be

Sus notas destacadas: almizcle, bergamota, bayas de enebro y mandarina. Notas medias: magnolia, especias y melocotón. Notas básicas: almizcle blanco y sándalo.

MPN: 700115, 700117, 88300604432, perfcalvin04685

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Calvin Klein

Género: hombre

Nombre: Ck Be Eau de Toilette

EAN: 0031655672656, 0088300104406, 0088300604401, 0088300604685, 3607340107092, 3607342019072, 3607342200821

Incluido en Ciao desde: 27/09/2000