CK One

Impresión Total (120): Evaluación Total CK One

Todas las opiniones sobre CK One

Una buena colonia

4  02.10.2011

Ventajas:
Bueno

Desventajas:
Caro

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

zaragoza1992

Sobre mí: Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal

usuario desde:29.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hay colonias que no pasan de moda y CK One es una de ellas ya que lleva unos 15 años en el mercado sin cambiar y con un buen éxito. Si no me equivoco fue el primer perfume de la marca de ropa Calvin Klein.

El primero lo idearon como perfume unisex, más adelante hay sacado otros más específicos. Este salió pensando en ofrecer un aroma fresco y diferente a la gente más jóven, a la gente que compra su ropa.

Este es el típico olor que da igual sea verano o invierno, día o noche, da igual la edad de quien lo use o su sexo, siempre va a quedar bien aunque, claro, siempre va a quedar muy como los demás, demasiado standarizado.

Es una colonia muy frutal y refrescante en un inicio pero cálida y sensual al pasar un tiempo. Creo que ese cambio es el que más nos gusta a todos los que la usamos.

Su presentación es sencilla en una caja con colores claros y una botella sencilla con vaporizador. No hay extravagancias ni lujos, no valen la pena Calvin Klein tampoco los tiene en su ropa.

Ronda los 50 euros para el tamaño de 100 ml. que es un tamaño que dura bastante. No es barato pero cunde bastante así que sale bien. En definitiva un perfume no demasiado caro, bueno y rentable.

Veruxi

Veruxi

03.10.2011 11:27

Hubo una temporada que estuve usándolo, y ahora estoy pensando si hacerlo otra vez =) Pero el toque frutal no se lo encuentro, y el día que se lo encuentre quizás deje de usarlo, ya que no me suelen gustar los aromas frutales, quitando 2 ó 3 =)

amalia.gc

amalia.gc

02.10.2011 20:55

Buena opi besos

stephenmartin

stephenmartin

02.10.2011 16:51

Mi hermana solía usar este perfume, original. Yo no creo que sea frutal. Y tiene cierta similitud con "Open Road", de Avon. Un saludo. ~ stephenmartin

Esta opinión sobre CK One ha sido leída 212 veces por los usuarios:

1. Cayo-Cesar