Calvin Klein Eternity Desodorante Stick

Impresión Total (1): Evaluación Total Calvin Klein Eternity Desodorante Stick

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Eternity Desodorante Stick

Desodorante Eternity Calvin Klein

3  15.05.2009

Ventajas:
Fresco, cómodo de usar, olor

Desventajas:
no es excesivamente antitraspirable

Perdurabilidad

Frescura

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hace tanto tiempo que no escribo sobre ningún producto de estos que ya, casi he perdido la práctica, jeje.

Para quienes me hayaís leído, no os sorprendera mi gusto por los perfumes masculinos, siempre he encontrado la composición de olores masculinos, mucho más sensual que el de la mayoría de perfumes femeninos, será tb, por que a mí me agradan más las notas profundas del almizcle, el sándalo, el vetiver y las maderas nobles, que el de las flores y las frutas.

Asi que desde hace bastante tiempo, uso sin prejuicios los perfumes masculinos que me gustan.

Curiosamente los primeros olores masculinos que llamaron mi atención, procedian de dos perfumes de Calvin Klein, fueron Eternity y Obsessión, allá por mediados de los 90.

Obsessión ya no lo hacen ( al menos eso me han dicho) pero Eternity sí, y en acceso de nóstalgia decidí comprarmelo, aunque he posido comprar que la composición ha cambiado, por que yo la encuentro ahora mucho más fresca de lo que recordaba..
La cosa es que compré un pack promocional que traia el perfume, un after shave y el desodorante que es el producto del que voy hablar.

Se presenta en formato stick y la verdad es que su presentación es como cualquiera de los que encontramos en el super de la esquina.
Va a rosca y subimos cada vez para usar. El desodorante en sí, tiene un color verde jade, y un aspecto más cristalino, menos compactos que los desodorantes en barra normales, quiero decir la mayoría de esos que venden en el super.

Huele muy bien ( como referencia, decir que la composición de Eternity man lleva los siguientes ingredientes:

Salida: Mandarina, lavanda y plantas.
Corazón: Jazmín, albahaca, geranio y salvia
Fondo: Ámbar, madera de sándalo, vetiver y botón de rosa.

Desde luego, es innegable que en el desodorante las notas olfativas están mucho menos concentradas que en el perfume, aún así se aprecia lo bastante como para que notemos que huele, efectivamente, como el perfume, aunque eso sí, con menor intensidad.

Es una gozada poder usar productos de baño de la misma marca que nuestro perfume, pero en el caso de los desodorantes, yo he observado, que la mayoria tienen a formularlos con la intención de dejar olor, más que evitar la transpiración, así que en este caso, yo recomiendo usar un desodorante antitranspirante neutro ( sin olor, la crema de billy vá muy bien) y encima lo que es el desodorante en sí, por que ya os digo que muy antitranspirante, no es que sea.

Lo que sí es, es muy fresquito, y mucho más cómodo de usar que los típicos desodorantes en barra, que, a mí personalmente no me suelen gustar, por que, o los encuentro muy secos y duros, o demasiados cremosos,d e esos que no se absorven.. este de Eternity es fresquito y no deja un estela pastosa, así que está bastante bien.

La cantidad que trae es de 75 gramos. Supongo que en grandes perfumerias tipo CI lo venden sueltos, pero creo que sale mucho más ecónomico comprarlo en esos packs promocionales que salen con motivos de navidades y similares, tal y como hize yo.
Fotos de Calvin Klein Eternity Desodorante Stick
Calvin Klein Eternity Desodorante Stick DSC00052 - Calvin Klein Eternity Desodorante Stick
Calvin Klein Eternity Desodorante Stick 75g

Nubecita_

Nubecita_

20.05.2009 23:13

Me gustan los desodorantes con este formato, aunque creo que todos los que he tenido de la marca de un perfume han sido de spray. Besos.

BlackPearl

BlackPearl

18.05.2009 16:15

No es una fragancia que me atraiga pero cada vez fabrican menos desodorantes de barra.

mr-quantum

mr-quantum

15.05.2009 21:11

No lo conocía. Salu2

Esta opinión sobre Calvin Klein Eternity Desodorante Stick ha sido leída 1786 veces por los usuarios:

1. Yaiza417
  2. anita999999
  3. takylytos

Calvin Klein Ck Be Desodorante Stick Calvin Klein Ck Be Desodorante Stick
desodorante en stick
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Calvin Klein Ck One Shock Him Desodorante Calvin Klein Ck One Shock Him Desodorante
desodorante en spray
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Calvin Klein Euphoria Eau De Toilette Rollerball Calvin Klein Euphoria Eau De Toilette Rollerball
desodorante roll-on