Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Opinión sobre "Calvin Klein Eternity Eau de Parfum"

publicada 12/12/2001 | Aurea
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Elegante"

Desde hace un año más o menos, mi madre utiliza este perfume. Y yo también me lo he puesto alguna vez.
Es un perfume que tiene un olor un poco diferente a los que yo suelo usar regularmente y me gusta, no tiene un aroma tan dulzón como pudiese tenerlo Anïs o 212, sino que es un poco más seco, como más amaderado que no me disgusta sino todo lo contrario.

Eternity, es un perfume con personalidad también, su aroma perdura bastante y te sientes bien oliéndolo, no es de esos perfumes que tienen un olor tan fuerte que marean, Eternity tiene un perfume con cuerpo y personalidad, un perfume perfectamente identificable que no se asemeja para nada al que tienen otros, que lo hace único.

Me gusta el perfume de Calvin Klein y, aunque lo usa mi madre, creo que es un perfume que no tiene una edad determinada sino que depende más del gusto de cada una. Me gusta sentir su olor y que perdure en mí. Es un perfume con el que me siento también segura y elegante. No tiene la sensación de glamour que pudiese tener un perfume francés pero, quizá, tenga una sensación más urbana y contemporánea. No sé, puede que suene exagerado, pero si Anaïs me recuerda al París de los años 20, Eternity me recuerda al Nueva York del Siglo XXI. Es un perfume que asocio con esta ciudad.

Es , como digo, un perfume urbano que tiene el sello inconfundible de Calvin Klein. Un buen regalo para estas fechas y para sentirse especial en ellas.

Esta opinión ha sido leída 2075 veces y ha sido evaluada un

• Ekkaa publicada 05/08/2007
    La verdad que me gusta mucho como huele este perfume, pero nunca me lo he comprado para usarlo sino que lo he probado en perfumerías, viales y alguna que otra amiga que la usa :-DDD. Tal vez sea hora de que la compre :-D
  • waldogn publicada 12/12/2001
    pues dile a tu madre que tiene muy buen gusto!
  • papisi publicada 12/12/2001
    ok

ofertas "Calvin Klein Eternity Eau de Parfum"

Información técnica : Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Eternity fue creado por Calvin Klein en 1988 y es recomendada para uso durante el día. Este aroma femenino posee una mezcla de lirio blanco, flores blancas, caléndula, y mandarina. Acompañado por notas bajas de ámbar y sándalo.

Incluido en Ciao desde: 10/06/2000