Calvin Klein Eternity Moment Eau De Parfum Spray

Imágenes de la comunidad

Calvin Klein Eternity Moment Eau De Parfum Spray

Un perfume floral recien exprimido refinado, romántico. Notas altas: litchi, guayaba, granada, peonia rosa china.Notas medias: flor de la pasión, ninf...

> Ver características

95% positivo

10 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Calvin Klein Eternity Moment Eau De Parfum Spray"

publicada 18/07/2011 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2220
Confianza conseguida : 128
Sobre mí :
Genial
Ventajas Fijación
Desventajas Precio
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Eternity moment"

INICIOS DE LA FRAGANCIA ---------------------------------------------------

Esta fragancia salió a la venta en las navidades del 2004 y fue un boom, seguramente debido a más a su publicidad que a su buen olor. Y es que aunque huele muy bien, no lo niego, las colonias triunfan gracias a las campañas publicitarias y depende mucho del famoso que las promocione.

Todo el mundo vió el anuncio en el que Scarlett Johanson evocaba todo lo que habia pasado con su chico, así que esa era la idea del perfume: Era para recordar los momentos mágicos que suceden cuando te enamoras. Para ello, Calvin Klein había diseñado un perfume muy particular: Eternity moment.


AROMA ----------------------------------------------------------------------------

Eternity moment es un agua de perfume floral fresco, con rosa peonía, flor de granada y palo de frambuesa entre otros ingredientes.

A me huele sutílmente a flores silvestres. Muchísimo mejor que la eternity clásica. Esta es para gente más joven y más para todos los días. La desventaja frente a la eternity clásica es que dura menos, pero sigue perdurando bastante, aunque al ser un olor menos intenso, parece que se nos va antes.


EL FRASCO ----------------------------------------------------------------------

El frasco en sí no tiene mucho diseño. De base rectangular, es alargado con líneas ractas. Lo que más llama la atención es su tapón, en metal y con forma de T, bastante grande si lo comparamos con el tamaño de 50 ml.


GAMA DE PRODUCTOS -------------------------------------------------- -------

Eternity moment se vende en dos tamaños. El pequeño es muy manejable, perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Son 50 ml, aunque con el tapón parece mas. Su precio ronda los 40 euros.

El tamaño grande es de 100 ml. Nunca lo he comprado en este tamaño, no se lo que cuesta, pero supongo que unos 65 euros.

Tiene línea corporal que consiste en gel de baño, desodorante en spray y leche corporal, todo ello con el mismo aroma.

En navidades suelen sacar packs promocionales con la fragancia, la leche y el gel al mismo precio que la fragancia sola.

De hecho la mayoría de las fragancias de Calvin Klein llevan pack promocional, asi que aprovechad siempre en navidades, pero hay que cogerlo a principios de diciembre que después ya no queda.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 525 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Torres37 publicada 20/07/2011
    un poco caroo, saluodss
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Calvin Klein Eternity Moment Eau De Parfum Spray

Descripción del fabricante del producto

Un perfume floral recien exprimido refinado, romántico. Notas altas: litchi, guayaba, granada, peonia rosa china.Notas medias: flor de la pasión, ninfea, almizcle.Notas base: palo de rosa, cachemir frambuesa. Para la mujer que saca lo mejor de cada momento de los romances modernos. Adecuado para el uso diario.

Características técnicas

Tipo: Perfume

Marca: Calvin Klein

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/11/2006