Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Impresión Total (63): Evaluación Total Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Elegante

5  13.12.2001

Ventajas:
Perume, durabilidad

Desventajas:
Es carito

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Desde hace un año más o menos, mi madre utiliza este perfume. Y yo también me lo he puesto alguna vez.
Es un perfume que tiene un olor un poco diferente a los que yo suelo usar regularmente y me gusta, no tiene un aroma tan dulzón como pudiese tenerlo Anïs o 212, sino que es un poco más seco, como más amaderado que no me disgusta sino todo lo contrario.

Eternity, es un perfume con personalidad también, su aroma perdura bastante y te sientes bien oliéndolo, no es de esos perfumes que tienen un olor tan fuerte que marean, Eternity tiene un perfume con cuerpo y personalidad, un perfume perfectamente identificable que no se asemeja para nada al que tienen otros, que lo hace único.

Me gusta el perfume de Calvin Klein y, aunque lo usa mi madre, creo que es un perfume que no tiene una edad determinada sino que depende más del gusto de cada una. Me gusta sentir su olor y que perdure en mí. Es un perfume con el que me siento también segura y elegante. No tiene la sensación de glamour que pudiese tener un perfume francés pero, quizá, tenga una sensación más urbana y contemporánea. No sé, puede que suene exagerado, pero si Anaïs me recuerda al París de los años 20, Eternity me recuerda al Nueva York del Siglo XXI. Es un perfume que asocio con esta ciudad.

Es , como digo, un perfume urbano que tiene el sello inconfundible de Calvin Klein. Un buen regalo para estas fechas y para sentirse especial en ellas.

Ekkaa

Ekkaa

05.08.2007 18:28

La verdad que me gusta mucho como huele este perfume, pero nunca me lo he comprado para usarlo sino que lo he probado en perfumerías, viales y alguna que otra amiga que la usa :-DDD. Tal vez sea hora de que la compre :-D

waldogn

waldogn

13.12.2001 00:49

pues dile a tu madre que tiene muy buen gusto!

papisi

papisi

13.12.2001 00:45

ok

CALVIN KLEIN ETERNITY WOMAN EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CALVIN KLEIN ETERNITY WOMAN EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

Perfume CALVIN KLEIN ETERNITY WOMAN EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 22,29 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

CALVIN KLEIN - Mujer

CALVIN KLEIN -​ Mujer

CALVIN KLEIN

€ 23,82 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Calvin Klein Eternity perfume 30 ml vapo edp

Calvin Klein Eternity perfume 30 ml vapo edp

El perfume Eternity de Calvin Klein es un perfume para mujer con una armoniosa ...

€ 24,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Eternity Eau de Parfum ha sido leída 1649 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. Ekkaa