Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

Impresión Total (1): Evaluación Total Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

"EUPHORIA"

5  29.09.2008 (30.09.2008)

Ventajas:
Duración, intensidad, dulzura

Desventajas:
Precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

auxipm

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Este fin de semana tenia una cena y al dejar a mi niña con mi madre, estuve cotilleando entre sus perfumes y vi que tenia Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition del Calvin Klein y como no, se me antojó y por supuesto me la puse y salí muy feliz con este perfume y es que Euphoria tiene un olor dulzón, aunque no excesivamente empalagoso que me encanta.

Calvin Klein lanzó la fragancia de Euphoria al mercado en el año 2005, y esta en concreto es su edición limitada, llamada Euphoria Crystalline.

El perfume de Euphoria es mas indicado para la noche o momentos especiales, ya que dura muchísimo en la piel. Es muy femenina y sexy con un punto de glamour .Euphoria es para una mujer amante del riesgo y del misterio ya que esta llena de sensualidad y de sentidos.

Euphoria es un perfume oriental afrutado, misterioso y sensual, y tiene notas frutales como la granada y el caqui, mezclado a su vez con notas verdes, que le aportan un toque suculento.

El corazón del perfume contiene la flor de loto, la orquídea negra y la flor de champaca, que le aportan un toque misterioso.

Como nota de fondo, predomina la violeta negra, el ámbar líquido y la madera de caoba, que le dan un toque más untoso.

Es un contraste entre frutas y flores exóticas con notas cremosas, que hacen de Euphoria una fragancia sofisticada, sexy y cálida.

El frasco de Euphoria fue diseñado por Calvin klein junto con el diseñador Fabien Baron. Esta hecho de vidrio y de metal e inspirado en la orquídea que empieza a florecer, tiene unas tonalidades que lo hacen un frasco elegante y sensual.

En la edición limitada de Euphoria Crystalline, de la cual os estoy comentando, nos encontrarnos con un frasco decorado con motivos florales grabados en su frontal metálico e incluso en el tapón. Sus contornos curvilíneos son la interpretación de la sensualidad y la sofisticación.

El precio de Euphoria en El Corte Inglés es de aproximadamente unos 66 € los 50ml y 87 € los 100ml

Me ha encantado este perfume y es que no me puedo resistir, ya se cual va a ser mi próximo regalo.

Espero que os sirva!

Buena opinion.

CaballeroTriskel

CaballeroTriskel

28.10.2008 16:09

Calvin Klein es mi marca favorita de perfumes.

Esta opinión sobre Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition ha sido leída 1654 veces por los usuarios:

1. ari1983
  2. mariposiya19
  3. maria_jose.a.o.bullas

1. Zabalburu
  2. takylytos

"nada útil" por (3%):
  1. Astrid1984

Etiquetas relacionadas con Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition