Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

para mujer

Opinión sobre "Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition"

publicada 29/09/2008 | auxipm

""EUPHORIA""

Euphoria Crystalline

Euphoria Crystalline

Hola a tod@s!

Este fin de semana tenia una cena y al dejar a mi niña con mi madre, estuve cotilleando entre sus perfumes y vi que tenia Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition del Calvin Klein y como no, se me antojó y por supuesto me la puse y salí muy feliz con este perfume y es que Euphoria tiene un olor dulzón, aunque no excesivamente empalagoso que me encanta.

Calvin Klein lanzó la fragancia de Euphoria al mercado en el año 2005, y esta en concreto es su edición limitada, llamada Euphoria Crystalline.

El perfume de Euphoria es mas indicado para la noche o momentos especiales, ya que dura muchísimo en la piel. Es muy femenina y sexy con un punto de glamour .Euphoria es para una mujer amante del riesgo y del misterio ya que esta llena de sensualidad y de sentidos.

Euphoria es un perfume oriental afrutado, misterioso y sensual, y tiene notas frutales como la granada y el caqui, mezclado a su vez con notas verdes, que le aportan un toque suculento.

El corazón del perfume contiene la flor de loto, la orquídea negra y la flor de champaca, que le aportan un toque misterioso.

Como nota de fondo, predomina la violeta negra, el ámbar líquido y la madera de caoba, que le dan un toque más untoso.

Es un contraste entre frutas y flores exóticas con notas cremosas, que hacen de Euphoria una fragancia sofisticada, sexy y cálida.

El frasco de Euphoria fue diseñado por Calvin klein junto con el diseñador Fabien Baron. Esta hecho de vidrio y de metal e inspirado en la orquídea que empieza a florecer, tiene unas tonalidades que lo hacen un frasco elegante y sensual.

En la edición limitada de Euphoria Crystalline, de la cual os estoy comentando, nos encontrarnos con un frasco decorado con motivos florales grabados en su frontal metálico e incluso en el tapón. Sus contornos curvilíneos son la interpretación de la sensualidad y la sofisticación.

El precio de Euphoria en El Corte Inglés es de aproximadamente unos 66 € los 50ml y 87 € los 100ml

Me ha encantado este perfume y es que no me puedo resistir, ya se cual va a ser mi próximo regalo.

Espero que os sirva!

• maria_jose.a.o.bullas publicada 20/12/2008
    Buena opinion
  • PETROKEN publicada 19/12/2008
    Buena opinion.
  • CaballeroTriskel publicada 28/10/2008
    Calvin Klein es mi marca favorita de perfumes.

Información técnica : Calvin Klein Euphoria Crystalline Eau De Parfum Special Edition

para mujer

Género: mujer