Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Opinión sobre "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

publicada 21/10/2005 | Mtrejo
usuario desde : 14/02/2005
Ventajas El aroma: perdurable, sexy y atrayente.
Desventajas El precio...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"LO MEJOR DE CK"

Este es el mejor perfume que a sacado al mercado Calvin Klein, sin duda muy diferente a su línea habitual (fresca y suave).

El aroma es muy especial, tiene un tono frutal al principio que con el tiempo se va convirtiendo en un agradable toque especiado oriental con ese tono dulce del principio pero no se hace empalagoso, es un fondo muy suave de dulzor, que hace posible ese toque tan especial que tanto gusta. Al contener una mezcla de ingredientes muy diferentes se consigue que bajo un mismo fondo, dependiendo del tipo de piel se note uno más que otro. Es una combinación exquisita.

Los ingredientes principales son:

Salida: caqui, granada y toques de plantas.

Corazón: flor de loto, orquídea negra y flor de champaca.

Fondo: ámbar, violeta negra , y un toque de caoba.

A mi una vez puesto me queda un aroma suave pero con intensidad de aroma, una mezcla entre frutal y especiado, es muy sensual y atrayente.

El envase es muy original en tonos plata con las letras violetas y en forma de media luna, el perfume es de un tono violeta pálido.

Yo he aprovechado que en esta semana en vez de repartir viales de muestra en las perfumerías, como promoción de lanzamiento regalan el perfume en roll-on en tamaño de 3 ml con su caja y todo, ideal para coleccionistas, jejeje.

El precio, para ser de Calvin Klein es algo elevado, pero merece la pena, ya que con solo unas gotas de perfume dura todo el día. El tamaño de 100 ml cuesta 72'60 euros y el de 50 ml no lo se exactamente pero rondaba los 50 euros.

Un saludo a todos y os animo a que disfruteis tanto como yo con este aroma tan especial. Besitos!!

• Astrid1984 publicada 21/10/2005
    Tengo muchas ganas de probar este nuevo perfume (super caro por lo que veo). A ver si me hago con una muestra. Besos
  • Mtrejo publicada 21/10/2005
    Hay perfumes y perfumes, y también mujeres y mujeres, sólo hay que saber el que te queda bien y sobretodo la época y la cantidad que debe echarse una, jeje. Ya que hay perfumes de invierno y perfumes de verano. Un saludo! Y gracias por el comentario!!

ofertas "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

Información técnica : Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada visualmente por la modelo Natalia Vodianova, la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.

Incluido en Ciao desde: 05/10/2005