Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Opinión sobre "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

publicada 21/03/2006 | cibeles82
usuario desde : 27/11/2005
Ventajas Huele magnífico, dura bastante.
Desventajas El precio.
Aroma:

"Nuevo y extraordinario."

Euphoria

Euphoria

Este es el último perfume que he regalado, hace tan solo unos días y ha sido un éxito total. Además, lo bueno de habérselo regalado a alguien cercano es que siempre puedes cogerlo algún día y echártelo porque huele divino !

¿Por qué me decidí por este perfume entre la gran variedad que hay en cualquier tienda? Sabía que Calvin Klein tenía nuevo perfume y dado que yo he tenido otros de esta marca anteriormente y todos me han encantado, era de los primeros que quería oler para considerar el regalo que iba a hacer. Y la prueba que realicé me encantó, era justo lo que esperaba de él: un olor dulzón, afrutado, delicioso, casi diría que efectivamente produce "euphoria".

He regalado el tamaño de 50 ml, no sólo por el precio sino porque estas colonias duran tanto (hay que echarse solo un poquito) que te da tiempo a cansarte de ellas antes de acabarte el botecito. Viene con atomizador y resulta muy práctico.

El bote es precioso, como una cestita me parece a mi, en transparente y metalizado, dejando ver la colonia que lleva en su interior, que es de color lila.

En cuanto a la permanencia, dura bastante aunque tengo que decir que no es de los que más aguantan. De todas formas, esto depende de cada persona, ya sabeis que pueda variar bastante.

Sobre el precio, es cara, para qué nos vamos a engañar. Merece la pena comparar precios en varias tiendas porque puede variar bastante. Si quereis hacer un regalo a una persona que le gusten este tipo de colonias, seguro que acertais.

• Jade_ms publicada 14/10/2008
    A mí no me gusta que me regalén perfumes que yo no he escogido...lo considero algo demasiado personal. Creo que éste lo olí y no me gustó nada! Besitos
  • maite_txu publicada 14/04/2006
    huele muy bien, tengouna muestra y me encanta, lo malo el precio.saludos!
  • nomad78 publicada 04/04/2006
    El diseño del frasco es chulísimo. Saludos

ofertas "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

Información técnica : Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada visualmente por la modelo Natalia Vodianova, la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.

Incluido en Ciao desde: 05/10/2005