Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Imágenes de la comunidad

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada vis...

> Ver características

91% positivo

175 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

publicada 26/01/2011 | lwigi21
usuario desde : 23/01/2011
Opiniones : 30
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Tendra mas admiradores
Desventajas Sus amigas la envidiaran
poco útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Fantasticoo!!"

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Usted no presindir de este exelente perfume para mujer,pues su pareja o admiardores se lo agradeseran al sentir como su aroma los hipnotisara cuando usted se desplase por calles o pasillos.Con una hermosa presentacion en su resipiente este perfume da mayor seguridad de limpieza a su persona ya que es muy bueno para el uso diario y tambien si lo prefiere,para ocasiones especiales como reuniones sociales,familiares y mas,su formula da un rico toque de mayor presencia para con quien usted se rodee o sea abordada si usted ya es una mujer sensual lo sera mas con este muy buen perfume no dude en comprarlo pues su marca lo respalda y alos hombres les facina que una mujer lleve un aroma delicioso como el que este perfume le ofrece,recuerde no hay nada como una mujer sensual y con buen aroma.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 599 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
poco útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Descripción del fabricante del producto

Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada visualmente por la modelo Natalia Vodianova, la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/10/2005