Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Opinión sobre "Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum"

publicada 11/01/2012 | Lourdes2012
usuario desde : 11/01/2012
Ventajas Nos hace sentir con la frescura todo el dia
Desventajas Su aroma, caería mal solo a las personas alégicas a las fuertes fragancias
no evaluada
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Marca Reconocida"

Desde hace mucho tiempo, Calvin Klein, Perfume, ha mantenido su nivel de elegancia, el aroma y detalle en la esencia de su olor, permite a mucha gente muy distinguida por su uso, exhibirse con la seguridad de que su perfume va a ser llamativo para su entorno.
El perfume Kalvin Clein mantiene al portador, perfumado por más de 12 horas, en mi opinión, nos hace sentir con la frescura que ningún otro perfume lo haría. La calidad y la elegancia de su presentación llama la atención dentro del staff de perfumes que se puedan vender en el mercado.
Adquirir un producto con marca reconocida a nivel internacional nos pone a la altura de la moda y con los requerimeintos que la belleza lo desea.
¡Adelante!, es un buen producto

Información técnica : Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Evasión, misterio, predominancia de los sentidos: Euphoria, el nuevo perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. Encarnada visualmente por la modelo Natalia Vodianova, la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea.

Incluido en Ciao desde: 05/10/2005