Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Impresión Total (174): Evaluación Total Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

El nuevo perfume de Calvin Klein

4  05.10.2005

Ventajas:
Huele bien .  .  .

Desventajas:
Hace falta que las diga? jaja El precio es carísima .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

yakoytroy

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola guapísim@s:
Como ya hacía mucho tiempo que no escribo sobre ningún perfume de mujer pues hoy me toca hablar del nuevo perfume para mujer de Calvin Klein euphoria.
A mi me encanta todo lo que sea muestras de perfumes, maquillajes, cremas etc... ya lo habréis notado por muchas de mis opiniones aquí en Ciao jaja y me dieron esta muestra de perfume.
Su olor es muy bueno y a mi me ha encantado pero lo malo es que a mí no me dura demasiado. esto y que es carísima es lo único que no me gusta de este perfume que no es poco jaja.
La muestra viene como casi todas las muestras dentro de una cajita que la abres y la tapa es muy sencilla de un solo color y con las letras del nombre del perfume y la marca en plateado y dentro viene el botecito que contiene 1,5 ml de perfume pero no estoy muy segura ya que no viene por ningún lado la cantidad que contiene. Esto es la primera vez que lo veo que no diga que cantidad de perfume que contiene la muestra y me ha sorprendido mucho jeje.
Este perfume va dirigido a mujeres independientes, seguras de si mismas, sexy y chic.
Tiene un aroma muy sensual y con un cierto toque oriental que lo hace muy especial.

Como notas tiene:
Salida: Granada, Exhuberantes notas verdes y Caqui.

Corazón: Capullo de loto cubierto de rocío, Orquídea negra y Flor de Champaca.

Fóndo: Ámbar líquido, Acorde cremoso y Violeta negra , con Caoba.

La combinación de todos estos productos hace que el resultado sea que es un perfume muy especial y como no es muy fuerte ni muy dulce es muy posible que le guste a todas las mujeres, aunque claro como para gustos los colores seguro que hay muchas a las que no les gustará.
Se puede usar en todas las ocasiones pero a mí personalmente lo prefiero por las noches o para alguna ocasión especial...

Esta disponible es 2 tamaños:
Eau parfum vaporizador de 100 ml que cuesta la friolera de 80, 25 euros lo que para un perfueme me parece una pasada..
Eau parfum vaporizador de 50 ml que cuesta 61 euros.

Desde luego no han perdido el tiempo ya que también ya han sacado la linea de baño en la que se puede encontrar:

Euphoria Sensual Touch gel de 15 ml que cuesta 31 euros.

Euphoria bath & shower cream que contiene 200 ml de producto y cuesta 25,25 Euros.

Euphoria Sensuous Skin Lotion que contiene 200 ml de producto y cuesta 33,50 Euros

Euphoria Desodorant que contiene 150 ml de producto y cuesta 28,50 euros.

Así que si queréis saber como huele este perfume tan solo tenéis que ir a vuestra perfumería habitual y olerlo y después tendréis que de decidir si os merece la pena gastar tanto dinero en un perfume.. eso ya es cosa vuestra jaja.
A mi desde luego me encanta... pero los tamaños son demasiados grandes ya que yo me canso muy pronto de los perfumes y siempre compro el más pequeño jaja.

Y vosotros ya tenéis una idea de lo que poder regalar a vuestra chica jaja.

Ya me contaréis si os ha gustado tanto como a mí.

Un besote y gracias por vuestras lecturas y cometarios.

Fotos de Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum
Euphoria bote original

Etrhos

Etrhos

07.04.2006 02:42

en lo que he leido por ahi tambien pone un Acuerdo de Nata(de Nata líquida). (que conste que he ido a la pagina donde lo habia visto para ponerlo literalmente). sl2

shayyadina

shayyadina

11.10.2005 19:21

Pues yo me la he probado y a mi me dura mucho, mucho el olor. ¡Me encanta, pero menudo precio que le han puesto! Besitos

carlega

carlega

07.10.2005 20:57

Yo tengo una de hombre que me salio barata en el aeropuerto de Stansted en el dutty free y me encanta, mi hermano usa otra diferente pero de la misma marca, la verdad que me gusta mucho, de mujeres no se todavia como huelen y menos esta que es tan nueva, salu2.

CALVIN KLEIN - Mujer

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

CK EUPHORIA WOMAN EDT 100 ML

CK EUPHORIA WOMAN EDT 100 ML

Calvin Klein, EUPHORIA eau de toilette 100 ml. Esta fragancia del año 2009 ...

€ 37,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Calvin Klein Euphoria Woman Eau De Parfum 160 Ml Spray.

Calvin Klein Euphoria Woman Eau De Parfum 160 Ml Spray.

€ 93,00 eBay.es 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum ha sido leída 19754 veces por los usuarios:

1. Etrhos
  2. cuchufleta