Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Impresión Total (174): Evaluación Total Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

LO MEJOR DE CK

5  21.10.2005

Ventajas:
El aroma :  perdurable, sexy y atrayente .

Desventajas:
El precio .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

usuario desde:14.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este es el mejor perfume que a sacado al mercado Calvin Klein, sin duda muy diferente a su línea habitual (fresca y suave).

El aroma es muy especial, tiene un tono frutal al principio que con el tiempo se va convirtiendo en un agradable toque especiado oriental con ese tono dulce del principio pero no se hace empalagoso, es un fondo muy suave de dulzor, que hace posible ese toque tan especial que tanto gusta. Al contener una mezcla de ingredientes muy diferentes se consigue que bajo un mismo fondo, dependiendo del tipo de piel se note uno más que otro. Es una combinación exquisita.

Los ingredientes principales son:

Salida: caqui, granada y toques de plantas.

Corazón: flor de loto, orquídea negra y flor de champaca.

Fondo: ámbar, violeta negra , y un toque de caoba.

A mi una vez puesto me queda un aroma suave pero con intensidad de aroma, una mezcla entre frutal y especiado, es muy sensual y atrayente.

El envase es muy original en tonos plata con las letras violetas y en forma de media luna, el perfume es de un tono violeta pálido.

Yo he aprovechado que en esta semana en vez de repartir viales de muestra en las perfumerías, como promoción de lanzamiento regalan el perfume en roll-on en tamaño de 3 ml con su caja y todo, ideal para coleccionistas, jejeje.

El precio, para ser de Calvin Klein es algo elevado, pero merece la pena, ya que con solo unas gotas de perfume dura todo el día. El tamaño de 100 ml cuesta 72'60 euros y el de 50 ml no lo se exactamente pero rondaba los 50 euros.

Un saludo a todos y os animo a que disfruteis tanto como yo con este aroma tan especial. Besitos!!

Astrid1984

Astrid1984

21.10.2005 22:36

Tengo muchas ganas de probar este nuevo perfume (super caro por lo que veo). A ver si me hago con una muestra. Besos

21.10.2005 19:15

Hay perfumes y perfumes, y también mujeres y mujeres, sólo hay que saber el que te queda bien y sobretodo la época y la cantidad que debe echarse una, jeje. Ya que hay perfumes de invierno y perfumes de verano. Un saludo! Y gracias por el comentario!!

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR es una fragancia de la ...

€ 25,88 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

CALVIN KLEIN EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

CALVIN KLEIN EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml -​ Mujer

EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 28,34 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Calvin Klein Euphoria perfume 30 ml vapo edp

Calvin Klein Euphoria perfume 30 ml vapo edp

El perfume Euphoria de Calvin Klein es un atractivo perfume para mujer, el olor ...

€ 29,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum ha sido leída 1903 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Mesalina-Zeta