Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Impresión Total (174): Evaluación Total Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Nuevo y extraordinario.

5  21.03.2006

Ventajas:
Huele magnífico, dura bastante .

Desventajas:
El precio .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

cibeles82

usuario desde:27.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Este es el último perfume que he regalado, hace tan solo unos días y ha sido un éxito total. Además, lo bueno de habérselo regalado a alguien cercano es que siempre puedes cogerlo algún día y echártelo porque huele divino !

¿Por qué me decidí por este perfume entre la gran variedad que hay en cualquier tienda? Sabía que Calvin Klein tenía nuevo perfume y dado que yo he tenido otros de esta marca anteriormente y todos me han encantado, era de los primeros que quería oler para considerar el regalo que iba a hacer. Y la prueba que realicé me encantó, era justo lo que esperaba de él: un olor dulzón, afrutado, delicioso, casi diría que efectivamente produce "euphoria".

He regalado el tamaño de 50 ml, no sólo por el precio sino porque estas colonias duran tanto (hay que echarse solo un poquito) que te da tiempo a cansarte de ellas antes de acabarte el botecito. Viene con atomizador y resulta muy práctico.

El bote es precioso, como una cestita me parece a mi, en transparente y metalizado, dejando ver la colonia que lleva en su interior, que es de color lila.

En cuanto a la permanencia, dura bastante aunque tengo que decir que no es de los que más aguantan. De todas formas, esto depende de cada persona, ya sabeis que pueda variar bastante.

Sobre el precio, es cara, para qué nos vamos a engañar. Merece la pena comparar precios en varias tiendas porque puede variar bastante. Si quereis hacer un regalo a una persona que le gusten este tipo de colonias, seguro que acertais.
Fotos de Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum
Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Fotografía 4110494 tb
Euphoria

Jade_ms

Jade_ms

14.10.2008 11:45

A mí no me gusta que me regalén perfumes que yo no he escogido...lo considero algo demasiado personal. Creo que éste lo olí y no me gustó nada! Besitos

maite_txu

maite_txu

14.04.2006 23:03

huele muy bien, tengouna muestra y me encanta, lo malo el precio.saludos!

nomad78

nomad78

04.04.2006 10:21

El diseño del frasco es chulísimo. Saludos

CALVIN KLEIN EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

CALVIN KLEIN EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml -​ Mujer

EUPHORIA eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 25,42 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

CK EUPHORIA WOMAN EDT 100 ML

CK EUPHORIA WOMAN EDT 100 ML

Calvin Klein, EUPHORIA eau de toilette 100 ml. Esta fragancia del año 2009 ...

€ 37,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Woman 30 Ml Spray.

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum Woman 30 Ml Spray.

€ 44,00 eBay.es 200 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 8,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum ha sido leída 2821 veces por los usuarios:

1. ricinhos
  2. Jade_ms