Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Impresión Total (174): Evaluación Total Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

MISTERIOSA Y EUPHORICA SENSUALIDAD

5  25.11.2008

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
envase inestable

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ricinhos

usuario desde:30.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hoy me siento inspirada para hablaros de uno de mis EDP favoritos, otro Calvin Klein también suministrado por mi chico el pasado cumpleaños.

EUPHORIA

Perfume lanzado en el 2005, su imagen es la modelo rusa de aspecto lolita Natalia Vodianova.

Nos encontramos con un perfume catalogado como una mezcla de oriental y floral.

Su familia olfativa se caracteriza por unas notas de cabeza de granada y kaki combinadas con notas verdes. El corazón esta formado por flor de loto, champaca y orquídea negra. Las notas de fondo la forman violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.

A pesar de que contiene notas afrutadas entre sus componentes a mi me parece mucho más floral que afrutado, no soy capaz de distinguir su nota oriental simplemente porque no he tendido perfumes de esa gama, prefiero los florales o afrutados. Eso si floral pero no sutil, sus notas florales son muy intensas, para poder darle el toque sensual y misterioso. El toque afrutado lo podremos distinguir nada más al aplicarlo, a mi me recuerda mucho el olor a vino.

La combinación de todos estos olores dan como resultado una EDP muy femenina y misteriosa a la vez. Esta aura de misterio la han querido transmitir desde su publicidad por lo que os dejo aquí el link:
http://es.youtube.com/watch?v=rO4JzlfBePg Tras ese misterio nos encontramos con una explosión de sensualidad y feminidad.

También en su packaging podemos adivinar esa sensualidad y misterio a través de un envase metálico ( que oculta, el misterio), curvado ( la feminidad) y cristalino por los laterales ( la sensualidad).

Adecuandome a su olor clasificaría este perfume para uso de tarde o nocturno, para seducir, para provocar un aura de misterio, pero no para usar todo el día ya que resultará demasiado intenso.

La fijación es excelente, muy perdurable, aplicado en la ropa permanece días distinguiendose de olores muy perdurables en la ropa como el del tabaco (''NO FUMEIS CHICAS ESTROPEA LA PIEL Y LA ENVEJECE ANTES, CHICOS PROVOCA IMPOTENCIA''').

La gama '''Euphoria''' completa engloba los siguientes productos:

- Una EDP que podemos encontrar en varios formatos: de 30, 50 y 100 ml.
- Gel sensual de perfume, 15 ml.
- Leche corporal de 200 ml.
- Crema para baño y ducha de 200 ml.
- Desodorante en spray, 150 ml.

El precio no lo sé, ya os dije arriba que fue un regalo, me regalaron el cofre con la EDP de 100 ml, la crema de baño y la leche corporal.

RICINHOS Y SU ROLLO

Si quereis un perfume intenso pero sin ser choni ni perfume de señora mayor, para las tardes noches, floral pero intenso con un toque afrutado es el vuestro.

Eso si hay algo que no me acaba de convencer, el envase es muy innovador y diferente comparndolo con la línea Eternity de CK pero es algo inestable, me explico, al ser cofre no trae una caja para el perfume( cosa que pasa en muchos cofres) y que por su forma ovalada no tiene mucha base por lo que baila como una campana por lo que si no lo tienes en un sitio muy pero que muy seguro o en el propio cofre corre peligro.

BIQUIÑOS!!!!

'''que ciao sea parte de tu vida, no tu vida'''

xuanimp

xuanimp

01.12.2008 00:08

Me encanta este perfume

Astrid1984

Astrid1984

27.11.2008 01:49

Jajaja Vaya mensaje "sublimanl" nos has colado de No al Tabaco. Lo apoyo! Un beso

AnaPuntoG

AnaPuntoG

26.11.2008 00:35

No lo he probado. La verdad es que el frasco sí que parece inestable. Besos.

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CALVIN KLEIN EUPHORIA EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR es una fragancia de la ...

€ 25,88 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

CALVIN KLEIN - Mujer

CALVIN KLEIN -​ Mujer

CALVIN KLEIN

€ 28,34 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum 30 ml

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum 30 ml

Euphoria Eau De Parfum 30 ml Euphoria es un perfume dirigido a la mujer ...

€ 28,95 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Esta opinión sobre Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum ha sido leída 2954 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. galilea1083