Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Contiene aromas atrayentes y provocativos mezcaldos con maderas orientales y contiene notas de mandarina, bergamota, lavanda, mirra, clavo y ámbar. Pe...

> Ver características

70% positivo

21 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Calvin Klein Obsession Eau de Toilette"

publicada 25/10/2002 | sanjai
usuario desde : 25/10/2002
Opiniones : 175
Confianza conseguida : 263
Sobre mí :
...
Genial
Ventajas Es único
Desventajas Quizás..... ninguna
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Don't imitate"

Jajaja, esta fue una de mis primeras opiniones, se nota no?? Y como ha pasado el tiempo :(


Fue uno de los primeros perfumes que conocí, y en seguida me quedó impactada su olor. Aun hoy en día lo sigo recomendando como un pequeño regalo para reyes y tal, sigue siendo él.


De hecho, yo creo que me voy a estirar un poco (toy a dos velas) y lo compraré. Ahora se me menos en las tiendas porque han innovado mucho, pero sigue existiendo por hay.


Sigo confiando en esta marca, y tengo una ligera idea de porque. Porque ella me da esa confianza con la calidad de sus productos, sin necesidad de que me preocupe porque no guste, porque gustará.


El único pero que le veo, es su precio. No para todos los bolsillos asequibles y menos en estas fiestas. Pero está muy bien como ultimo recurso y tal, y para no pensar mucho.

:)


Hola mi gente! Supongo que las chicas estaran de acuerdo conmigo en el chico del anuncio... bueno bueno ese no es el tema. Me he decidio a escribir una opinioón sobre este perfume pq se lo merece. Yo fui a ver que tal olia una colonia de mujer y me enamoré de esta. Me encanto... pero creo que no solamente es el como huele? sino tambien la pedazorrr de imaginaciones que hay q tener para hacer esas promociones... esos envases tan especiales y tambié por supuesto ese pedazo de eslogan!.....

Un besote

CARPE DIEM

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1611 veces y ha sido evaluada un
87% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • galanonpiange publicada 15/02/2004
    A mi chico le encanta este perfume, tanto el Obsession de hombre (que claramente usa el) como el Obsession femenino (que yo no uso habitualmente, pero que en su casa tengo un frasquito, y su casa esta en Italia,jejeejejejejeje). No esta mal el perfume, pero solo me gusta para la noche y cuando hace frio. En Tenerife es imposible ponerse este perfume, dmasiado fuerte y con el calor marea. Saludos ;-)
  • LIZZ17 publicada 22/01/2004
    dentro de nada que es el cumple de un amig pondremos perras toa la peña,y ademas de mas cosas...le regalaremos esto a ver si es verda lo que tu dices!!!:..el olor y tal....espero que le guste....pero como no me fio muxo muxo,antes de comprarlo me lo exare en la muñeca un pokito de esto pa olerlo,para estar totalmente convencida!
  • odette publicada 10/01/2004
    Quien leyera mi primera opinion...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Contiene aromas atrayentes y provocativos mezcaldos con maderas orientales y contiene notas de mandarina, bergamota, lavanda, mirra, clavo y ámbar. Perfecto para el hombre apasionado.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/10/2000