Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Impresión Total (21): Evaluación Total Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Obsession Eau de Toilette

Don't imitate

4  25.10.2002 (23.12.2003)

Ventajas:
Es único

Desventajas:
Quizás .  .  .  .  .  ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

sanjai

Sobre mí: ...

usuario desde:25.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 66 miembros de Ciao

Jajaja, esta fue una de mis primeras opiniones, se nota no?? Y como ha pasado el tiempo :(

Fue uno de los primeros perfumes que conocí, y en seguida me quedó impactada su olor. Aun hoy en día lo sigo recomendando como un pequeño regalo para reyes y tal, sigue siendo él.

De hecho, yo creo que me voy a estirar un poco (toy a dos velas) y lo compraré. Ahora se me menos en las tiendas porque han innovado mucho, pero sigue existiendo por hay.

Sigo confiando en esta marca, y tengo una ligera idea de porque. Porque ella me da esa confianza con la calidad de sus productos, sin necesidad de que me preocupe porque no guste, porque gustará.

El único pero que le veo, es su precio. No para todos los bolsillos asequibles y menos en estas fiestas. Pero está muy bien como ultimo recurso y tal, y para no pensar mucho.

Hola mi gente! Supongo que las chicas estaran de acuerdo conmigo en el chico del anuncio... bueno bueno ese no es el tema. Me he decidio a escribir una opinioón sobre este perfume pq se lo merece. Yo fui a ver que tal olia una colonia de mujer y me enamoré de esta. Me encanto... pero creo que no solamente es el como huele? sino tambien la pedazorrr de imaginaciones que hay q tener para hacer esas promociones... esos envases tan especiales y tambié por supuesto ese pedazo de eslogan!.....

Un besote

CARPE DIEM

galanonpiange

galanonpiange

15.02.2004 15:26

A mi chico le encanta este perfume, tanto el Obsession de hombre (que claramente usa el) como el Obsession femenino (que yo no uso habitualmente, pero que en su casa tengo un frasquito, y su casa esta en Italia,jejeejejejejeje). No esta mal el perfume, pero solo me gusta para la noche y cuando hace frio. En Tenerife es imposible ponerse este perfume, dmasiado fuerte y con el calor marea. Saludos ;-)

LIZZ17

LIZZ17

22.01.2004 03:15

dentro de nada que es el cumple de un amig pondremos perras toa la peña,y ademas de mas cosas...le regalaremos esto a ver si es verda lo que tu dices!!!:..el olor y tal....espero que le guste....pero como no me fio muxo muxo,antes de comprarlo me lo exare en la muñeca un pokito de esto pa olerlo,para estar totalmente convencida!

odette

odette

10.01.2004 18:25

Quien leyera mi primera opinion...

Calvin Klein Obsession Men perfume edt Vapo 30 ml

Calvin Klein Obsession Men perfume edt Vapo 30 ml

Obsession Men perfume edt Vapo 30 ml

€ 17,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

CALVIN KLEIN OBSESSION MEN eau de toilette vaporizador 30 ml - Hombre

CALVIN KLEIN OBSESSION MEN eau de toilette vaporizador 30 ml -​ .​.​.

OBSESSION MEN eau de toilette vaporizador 30 ml

€ 17,09 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Calvin Klein Obsession Men Eau de Toilette 30 ML

Calvin Klein Obsession Men Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,75 y 125ML.vaporizador. Se lanzó en 1986. Creada por ...

€ 21,18 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Esta opinión sobre Calvin Klein Obsession Eau de Toilette ha sido leída 1303 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL
  2. ALMARGEN_