Calvin Klein Truth Eau de Parfum

Impresión Total (17): Evaluación Total Calvin Klein Truth Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Calvin Klein Truth Eau de Parfum

MACEDONIA DE FRUTAS

3  27.05.2006

Ventajas:
FRESQUÍSIMA

Desventajas:
DURA POCO

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Suave, fresca, afrutada...
Truth es una fragancia para usar durante todo el dia, ya sea ir a trabajar o a tomar unos vinos con unos amigos.
Cuando la pruebas, inmediatamente te envuelve un frescor que te recorre los sentidos. Su aroma a frutas cítricas se te mete por la nariz y te despierta el paladar. Inmediatamente te apetece tomarte una macedonia o algo así. De hecho, quizá te arriesgues a algún que otro lenguatazo si la usas, aunque eso no es necesariamente un problema, no?
A pesar de gustar mucho, esta fragancia no se ha vendido nada bien, porque es un aroma muy rico, pero no para la propia piel, aparte de que no dura nada. Es echártela y cuando llegas al portal ya no hueles a nada. Es raro, porque al ser agua de perfume debería de fijar mejor, pero no lo han conseguido esta vez.

------------------------------------------------------------------------------ EL FRASCO -----------------------------------------------------------------------------

Es un frasco alargado, cuya base forma una semielipse.
A mi me parece inestable porque es muy fino para la altura que tiene (hablo del tamaño de 100 ml) . Más de una clienta me ha contado que se la ha caido y se la ha roto. Siempre coincide que se cae cuando está practicamente lleno. Es porque pesa mas.
La tapa es de metal, grande y plana. Muy bonito cuando lo sacas de la caja pero un engorro porque siempre tendrá marcas de dedos, nunca estará limpia.

------------------------------------------------------------------------------ EL AROMA --------------------------------------------------------------------------------

Lo definen como exuberante y sensual. Mero marketing. Ya os he dicho que para mi es como una macedonia de cítricos.

Esto es lo que lleva:

Exuberante: Bambú, savia, pachouli, vetiver fresco, trébol blanco, petonia blanca, verde y cítricos.

Sensual: Bio vainilla, almizcle, ambar blanco, flor del árbol de la seda, flor de acacia, benjuí, madera de sándalo blanco, madera de cedro y lila.

De todo esto lo que más he percibido han sido los cítricos. De hecho, es lo único que mi nariz llega a oler. Los ingredientes de olor dulzón, como la vainilla o el azmizcle deben de estar en muy pequeña cantidad y estar ahí para fijar el perfume a la piel, aunque no lo consiguen

------------------------------------------------------------------------------------- GAMA --------------------------------------------------------------------------------

** PERFUME: 15 ml, 88.50 euros (Quizás con esto si que huelas durante largo tiempo)

**E.D.P: 50 y 100 ml, 52.25 y 70,75 euros

**LECHE CORPORAL: 200ml, 31 euros

**GEL DE BAÑO: 200ml, 23.50 euros

**ACEITE CORPORAL EN SPRAY: 150 ML, 28.50 euros

**PASTILLA DE JABÓN: En el catálogo viene pero yo no la he visto en ningún sitio.
150gr, 15.75

**FRAGANCIA PARA IRSE A LA CAMA: Es el mismo perfume pero más ligero. Para irte a la cama bien perfumadita pero sin agobiar a tu pareja.
30 ml, 36.25 euros

FRAGANCIA

Cordura

Cordura

04.07.2006 12:50

A mi ésta es la única que me gusta de Calvin Klein. Pero a mi no me huele nada a frutas, me huele muy floral. La pena es que es muy cara, pero cuando pueda será mia. Saludos.

jjuuaannii

jjuuaannii

29.05.2006 17:28

Puede ser buena para ligar ... vas al aseo, te la pones al salir legüetada va lengüetada viene ... y ya está, al bote (nunca mejor dicho). Lo que no entiendo es como una marca tan prestigiosa lanza productos que pierden su fragancia al momento, ¿no es dinero perdido?. Tal vez tenga buen olor, pero si no dura na', ¿para qué comprarla ??. Un besuco.

armando974

armando974

29.05.2006 16:42

Otra pregunta, trabajas para Calvin Klain?...jajaja, pues yo creo que esta la use una vez, pero el bote era diferente, es que lo han cambiado?

CALVIN KLEIN TRUTH eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

CALVIN KLEIN TRUTH eau de perfume vaporizador 30 ml - Mujer

TRUTH eau de perfume vaporizador 30 ml

€ 17,21 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.com

Calvin Klein Truth Eau De Perfume Mujer 30ml

Calvin Klein Truth Eau De Perfume Mujer 30ml

Comprar Truth Eau De Perfume Mujer 30ml al mejor precio, encuentra todos los ...

€ 22,32 Garamo.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.com

Esta opinión sobre Calvin Klein Truth Eau de Parfum ha sido leída 1569 veces por los usuarios:

1. nia1es
  2. Bluesb