Calvo Atún Claro Aceite

Calvo Atún Claro Aceite

Opinión sobre "Calvo Atún Claro Aceite"

publicada 22/05/2011 | jordi27bcn
usuario desde : 06/11/2009
Ventajas En conserva, latas individuales, poco aceite, sabroso....
Desventajas Que no te guste el atún.
Sabor
Presentación

"El ATÚN SIN PELO!!!!!!!"

Hola compis y lectores de Ciao!!!!

En esta ocasión y para dejar de lado lo dulce un poquito, me he decidido por el atún claro en aceite vegetal de Calvo, que es el que frecuentemente se consume en casa.

PRESENTACIÓN DEL PACK

###########################

Calvo nos pone las cosas fáciles para el consumo de sus latas en conservas de atún, vendiéndonos las latas en pack de tres unidades.

Estas tres latas vienen enfajadas casi en su totalidad por un cartón, pudiendo sacarlas una a una sin tener que desmontar entero el paquete.

Las latas en conserva de atún claro en aceite vegetal Calvo, son con abre fácil, solucionándonos rompernos la cabeza si no tenemos un abrelatas a manos. Estas se abren con facilidad estirando hacia atrás. Una cosa que hay que tener en cuenta, es que estas lengüetas o tapas que nos quedan, cortan muchisimo y hay que ir con muchisimo cuidado con ellas, siendo lo mejor que las envolvamos en papel de cocina y tirarlas después a la basura o contenedor de reciclaje.

Desde hace un tiempo en el envase, abajo a la izquierda, nos destaca que las latas contienen Omega 3, cosa que de un día para otra parece ser que se pudo tan de moda.

En el dorso del paquete nos describe con mucha claridad los diferentes pesos según este escurrido o no, cosa que muchos no hacen y que es importante, pues escurrido como que pesa mucho menos.

Estos pesos son los siguientes:

Peso Neto: 3 x 80g

###################

-Atún claro

-Aceite vegetal

-Sal

Nos destacan que el atún claro Calvo no contiene Gluten y tampoco Lactosa.

OPINIÓN PERSONAL

######################

Para mi el atún claro Calvo en aceite vegetal es de los mejores que hay hoy en día en los mercados. Por la facilidades que nos brinda a la hora de poderlo consumir, siendo posible casi cualquier sitio, bastando un simple tenedor y un poco de pulso jejeje.

Su sabor es delicioso, no como otras marcas, que a veces están muy saladas o sosas, desmontado el atún o más aceite que producto que consumir, pudendo nadar a su anchas el atún por el interior de la lata.

El precio no lo se, pero si lo compra tanto mi madre por algo será, así que no creo que sea muy caro.

Claro esta que no lo podemos comparar por ejemplo con uno que venden en la Boquería, (un mercado que esta en las Ramblas de Barcelona), que lo venden a granel y te lo ponen en tarrinas, este si que es carito, pero ufffffff es el mejor atún que podrás comer en la vida.

En definitiva, un buen atún que podrás consumir individualmente, por la disposición de sus latas, siendo estas no demasiado grandes para gastarlas de una vez, con un sabor ni muy salado, ni muy soso, siendo un atún compacto sin demasiado aceite.

VARIEDADES QUE NOS PROPONEN

##################################

En el dorso del parque nos podemos encontrar con una propuesta para nuestros sándwiches, teniendo 3 variedades de tarritos:

-Atún

-Atún con maíz

-Vegetales con soja

Estos tarritos se llaman RELLENÍSIMOS y están orientados especialmente para este tipo de bocadillos o simplemente para complementar las ensaladas.

Pues sin más que contar me despido hasta la próxima opinión que lo más seguro sea de algún aperitivo si hay suerte jejejeje Un Saludo y muchas gracias por esos comentarios que vais dejando y como no por las valoraciones y lecturas.

• BUENVERANO publicada 23/05/2011
    Valorada :-)
  • Zanatos publicada 23/05/2011
    El de toda la vida. Por cierto, me encantaban sus anuncios, con la lata de atún calva dándole envidia a la que no lo era o el médico recetándole una dosis de atún Calvo a un atún. Saludos.
  • cuchufleta publicada 23/05/2011
    es el que siempre compro¡¡

Información técnica : Calvo Atún Claro Aceite

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: Calvo

Incluido en Ciao desde: 01/03/2001