LLEVA TUS PIERNAS A LA ÚLTIMA

5  15.10.2007

Ventajas:
Tienes de todo en colecciones de medias, pantys, leggins .  .  .

Desventajas:
Muchos modelos se agotan a la velocidad del rayo .

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

¡¡¡Hola nen@s!!!

¿Qué tal ha ido el puente? me imagino que muy bien menos los de la zona de Levante, pobrecillos... se me pusieron los pelos de punta al ver las imágenes de la cantidad de agua que cayó...

Bueno... hoy vengo a hablaros de una tienda que cualquier coquetona que se precie no puede dejar de visitar jeje.

Se trata de Calzedonia, una franquicia italiana que se dedica al negocio de las medias, calcetines, leotardos... más originales, fashion y cómodos a buenos precios.

Calzedonia pertenece a la empresa de ropa intima Intimissimi, también con cosas monisimas y con buenos precios.

En Calzedonia podéis encontrar un montón de modelos de medias, calcetines, calzas, leggins y leotardos para combinar con vuestra ropa e ir a la vez calentitas en invierno.

En verano tienen pantys con efecto frio, leggins y calcetines finitos. También tienen colección de hombre sólo que no hay tanta variedad como la colección de mujer y de niños.

No me imagino a un hombre con unas medias de colorines o unos pantys de liga jejeje ¿os imagináis? vaya cuadro...

En Calzedonia siempre tienen catálogos y aunque no compres nada, los podéis pedir en la tienda que siempre los dan.

Eso si, tenéis que andar avispad@s si os ha gustado un panty de colección ya que vuelan y corréis el riesgo de que ya no los vuelvan a recibir.

En Calzedonia no sólo tenéis medias y pantys de fantasia, sino que también están los de toda la vida en color carne, negro, cristal... para usar a diario.

Los precios ya sabéis que depende del modelo, pero no sobrepasan los 15€ el modelo más caro dela tienda.

Los precios por lo general oscilan entre los 8-12€.

La calidad de las medias se nota, ya que muchas veces las compro en el mercadillo y éstas se rompen con más facilidad, mientras que las de Calzedonia aguantan bastante a no ser que las enganches con las uñas o te las quemen sin querer de fiesta como me pasó a mi una vez ( y no veáis lo que fastidia ufff!!! ).

Todas las medias vienen en su cajita embaladas y los calcetines, leggins y calzas con un cartón de protección.

Tabién tenéis varias tallas a elegir desde las más pequeñas hasta las grandes para chicas altas o rellenitas.

Sus tiendas son minimalistas en las que todo está limpio y ordenado.

Tienen colgadas de las paredes a las modelos con las medias de temporada para que veáis como quedan puestas las medias, leggins, pantys etc.

En verano también tienen bikinis y bañadores muy chulos y de buena lycra que no se da de si con el paso del tiempo.

Lo se porque tengo un bikini de Calzedonia de hace 3 años y ahi lo tengo como nuevo.

Bueno, nada más polluel@s. Si queréis llevar vuestras piernas a la útlima, pasáos por una tienda Calzedonia que es el lugar apropiado.

Un besito y gracias por leerme. Muack!!!

lara_croft

lara_croft

14.01.2008 21:13

En cuestión de medias, los de DIM hacen el agosto conmigo, porque hay que ver la cantidad de ellas que me cargo con las uñas, jajajaja. Nunca he entrado en ninguna tienda de esta franquicia, ya te digo que porque suelo echar mano siempre de DIM, pero para la próxima vez que necesite comprar, la tendré en cuenta. Un besazo.

Nubecita_

Nubecita_

04.01.2008 19:51

¿Pantys con efecto frío? No lo había oído nunca jeje. Me gusta esta tienda pero no suelo comprar mucho allí porque los precios me parecen un poco caros... Saludos.

BlackPearl

BlackPearl

21.10.2007 00:34

Aquí tienes el excepcional que te mereces :D querida ciao-coqueta.

Esta opinión sobre Calzedonia ha sido leída 7215 veces por los usuarios:

1. BlackPearl