contrariada

3  13.05.2012

Ventajas:
calidad precio está bien .

Desventajas:
una dependienta desinformada .  Este año los bikinis son más feos .

msivivi

usuario desde:13.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

El otro día entré en una de sus tiendas, con l aintención de ocmprarme un bikini,en invierno suelo comprarme medias y calcetines y estoy contenta con el producto.

Tengo problemas con las tallas porque necesito la talla 95 pero con copas Dy E y eso no es fácil de encontrar.
Al preguntarle a la chica si tenían copas grandes me dijo que tenían hasta la talla 105 pero que copas le dije, me puso cara rara y me volvió a decir tenemos tallas grandes, fue inútil.
NO ENTIENDO COMO UNA DEPENDIENTA DE UNA TIENDA DONDE SE VENDE ROPA INTERIOR Y DE BAÑO NO SABE DE QUE LE ESTABA HABLANDO, NO SABIA DIFERENCIAR TALLAS GRANDES DE COPA DE TALLAS GRANDES DE SUJETADOR. DIFERENCIAR EL CONTORNO DE ESPALDA DEL TAMAÑO DEL PECHO

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

16.05.2012 17:02

La culpa no es de la dependienta si no de la persona que la contrata y no le da formacion o informacion de lo que tiene que vender. Asi estamos. Saludos

Anuskahds

Anuskahds

13.05.2012 18:59

La verdad es que es indignante con la de parados preparados que hay que una persona no esté informada de cosas tan básicas como esa. ¡Saludos!

Zaltor

Zaltor

13.05.2012 14:59

No soy experto en esto, pero pienso que los bikinis no van por copas si no por tallas y ya está. No es lo mismo que un sujetador, que es para todos los días y el bikini sólo para un rato.

Esta opinión sobre Calzedonia ha sido leída 247 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3