Calzedonia

Opinión sobre "Calzedonia"

publicada 13/05/2012 | msivivi
usuario desde : 13/05/2012
Bueno
Ventajas calidad precio está bien.
Desventajas una dependienta desinformada. Este año los bikinis son más feos.
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"contrariada"

El otro día entré en una de sus tiendas, con l aintención de ocmprarme un bikini,en invierno suelo comprarme medias y calcetines y estoy contenta con el producto.

Tengo problemas con las tallas porque necesito la talla 95 pero con copas Dy E y eso no es fácil de encontrar.
Al preguntarle a la chica si tenían copas grandes me dijo que tenían hasta la talla 105 pero que copas le dije, me puso cara rara y me volvió a decir tenemos tallas grandes, fue inútil.
NO ENTIENDO COMO UNA DEPENDIENTA DE UNA TIENDA DONDE SE VENDE ROPA INTERIOR Y DE BAÑO NO SABE DE QUE LE ESTABA HABLANDO, NO SABIA DIFERENCIAR TALLAS GRANDES DE COPA DE TALLAS GRANDES DE SUJETADOR. DIFERENCIAR EL CONTORNO DE ESPALDA DEL TAMAÑO DEL PECHO

• SOCIEDAD3 publicada 16/05/2012
    La culpa no es de la dependienta si no de la persona que la contrata y no le da formacion o informacion de lo que tiene que vender. Asi estamos. Saludos
  • Anuskahds publicada 13/05/2012
    La verdad es que es indignante con la de parados preparados que hay que una persona no esté informada de cosas tan básicas como esa. ¡Saludos!
  • Zaltor publicada 13/05/2012
    No soy experto en esto, pero pienso que los bikinis no van por copas si no por tallas y ya está. No es lo mismo que un sujetador, que es para todos los días y el bikini sólo para un rato.

Información técnica : Calzedonia

Tienda