Cambridge Institute

Cambridge Institute

Idiomas - Madrid

Opinión sobre "Cambridge Institute"

publicada 08/05/2012 | AgustinRobs
usuario desde : 08/05/2012
Ventajas El profesorado.
Desventajas ninguna
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"Felicidades a los profesores de Cambridge, he aprobado el First"

Mi opinión respecto a Cambridge ha cambiado todavía a mejor, en principio me apunte para aprobar el First, y una vez que lo tuve me borre ya que ya tenia el objetivo conseguido.
Pero después de un sin apenas practicar el idioma tuve una entrevista de trabajo, y aunque tenia mi titulo no conseguí el trabajo porque en la prueba oral no llevaba la seguridad que debía llevar por la falta de practica.
Eso unido a que pensé que después del esfuerzo tanto económico como de tiempo que me llevo sacarme el First era una pena que perdiese lo que había ganado.
Así que me fui otra vez a Cambridge para informarme acerca de los cursos que tenían no para conseguir ningún titulo sino para perfeccionar y sobre todo conversación.
Me ofrecieron un curso que se amoldaba completamente a lo que yo quería y con una promoción que tenían me salio realmente muy bien de precio.
Cuando llevaba unos meses haciéndolo, me llamaron para otra entrevista y los profesores se lo tomaron con la misma ilusión que yo, me ayudaron a preparármela perfectamente, repasamos el lenguaje técnico para mi profesión y fui a la entrevista totalmente seguro.
Y SI conseguí el trabajo, se que no fue solo por la entrevista en ingles ya que mi curriculum es muy bueno, pero si que se que si la entrevista no hubiese ido bine seguramente no estaría ahora trabajando donde estoy.
Y es mas sigo apuntado para conversación ya que como todo en la vida sino lo practicas se te termina olvidando.

• mariacallado publicada 16/03/2016
    Gracias
  • marcosbuendia publicada 14/03/2016
    Gracias has sido de gran ayuda
  • zaragozano2 publicada 07/10/2015
    Gracias por tu comentario