Opinión sobre "Cambridge"

publicada 25/07/2005 | CiaoMarina
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas culturalmente preciosa
Desventajas mas de lo mismo, aburrida
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"kembrich!"

A mi aun me sigue liando el ocmo pronunciarla, pero en fin....
Yo estuve unos seis meses en esa ciudad y creo q no fue buena idea ir en invierno.. jeje.
A las 3 de la tarde era completamente de noche y era un poquito frustrante.
La gente es maja, pero es algo seca. Lo mejor de todo es el ambiente internacional que hace q conozcas mucha gente y te lo pases bien.
En fin de semana regresan los inlgeses q estudian fuera y no es aconsejable salir. De hecho, los extranjeros salen solo entre semana para no ver las borracheras y peleas de los del pais.

La ciudad en si es PRECIOSA y te caes de espaldas viendo los Colleges.... Los campos verdes y las zonas ajardinadas son muy bonitas pero llega un momento en que necesitas algo mas y la ciudad no te lo ofrece. No es vibrante, no es animada (supongo q sera distinto en verano) y no ofrece demasiado para la diversion q no sean los consabidos clubs.

Lo bueno es q estas a 40 minutos en tren de londres (aunqke el viaje te cuesta mil duros y no tienes derecho a reserva de asiento, es decir, yo mas de una vez fui o vine de pie!)

Las tiendas q tiene no estan mal, son surtidas auqneu te mata el horario de apertura, como en toda inglaterra.

Si decides pasear a eso de las 8 o asi te encontraras mas sola q la una, incluido el centro!!
Yo aconsejo cambridge para ir a estudiar en verano o a conocerlo si vas a estar por londres pero no para una estancia larga y menos en invierno!

• CiaoMarina publicada 25/07/2005
    Yo tuve un profesor alli en la uni que decia q Inglaterra era inglaterra pero Cambridge era europa... por q alli podias encontrar verdura, pescado y la gente era mas abierta.... asi q imagina como debe andar el resto del pais!.... bueno, hay excepciones MUAKIS
  • vndelfin publicada 25/07/2005
    Una amiga mía ha estado ahora en verano un mes de vacaciones y también estudiando inglés, ha venido muy contenta, pero claro, en verano. Dice que es precioso, la gente muy amable y lo de la marcha comenta lo mismo, todo el mundo se va pronto a los bares y a la hora que aquí salimos de fiesta ellos ya vuelven. Salu2

ofertas "Cambridge"

Información técnica : Cambridge