No dejarás de sorprenderte (ellos no)

4  10.05.2007

Ventajas:
Ves cosas interesantes

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Manfrotto

Sobre mí:

usuario desde:09.11.2006

Opiniones:69

Confianza conseguida:42

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

El pasado puente de mayo me dejé caer por Londres. Con esta opinión inaguro una serie en las que contaré mi experiencia en esos días.

Lo primero que visité nada más llegar a Londres fue el mercadillo de Candem.

ACCESO / UBICACIÓN

No tiene pérdida, tiene una parada de metro que te deja en pleno Candem, aunque también se puede llegar andando desde la zona de Regents Garden. Antes de la zona de puestos y tiendas propias del mercadillo, hay muchos pubs y tiendas 'normales'. Pero lo suyo es centrarse en la zona del mercadillo en sí.

El horario viene a ser desde las 9:00 más o menos hasta las 18:30 aproximadamente. Decir que todos los días hay mercado, aunque es el sábado tal vez el día que más gente os encontreis.

QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR

La respuesta más adecuada sería de todo. Alli venden todo tipo de cosas, desde alimentos, verduras, puestos de comida, a todo tipo de ropa, libros, discos, objetos diversos, etc.

Respecto a lo más llamativo, la ropa, decir que lo mismo podeis comprar cosas como las que venden por aquí en España, que llevaros unas botas de plataforma de 30 cm como las de Kiss, así mismo no debéis extrañaros de encontrar ropa de siniestro, chaquetas de cuero y vinilo, ropa con pantalles lcd, ropa de los 60, 70 y 80 de segunda mano y real, es decir ropa con 40, 30 y 20 años de antiguedad. Las tiendas, además tienen casi todas unas figuras colgadas en la fachada alusivas al género que venden.

Respecto a la comida, encontrais los típicos puestos de mercado de verduras y otros productos al peso y una cantidad ilimitada de puestos de comida china, kebabs, pizzas, perritos calientes etc para llevar y consumir en la calle ó en las zonas de descanso que hay. Es cierto (como se indica en otras opiniones) que a medida que se acerca la hora de cierre, los vendedores de comida te la ofrecedn más barata con objeto de vender lo que tienen y no desperdiciar nada.

En el resto de tiendas me llamó la atención las tiendas de discos de segunda mano, había unas cuantas, allí había muchísimos discos en formato CD y también vinilos, los precios bastante asequibles teniendo en cuenta que estamos en Londres. También había puestos ambulantes de objetos realmente curiosos, desde cacharros de anticuario o coleccionismo, a objetos de decoración, ferretería y una largúisima muestra de todo tipo de variedades.

GENTE

Merece un capítulo aparte la gente en Candem. Allí encontrarás todo tipo de gente, realmente te sorprenderás, aunque ellos no lo hagan por estar acostumbrados. En Candem no es raro ver desde punkies de los 80,s con sus crestas de colores, pantalones ajustados y cadenas, pasando por siniestros, hippies, mods ... todo ello aderezado por la gran mezcla de razas típica de Londres. Vamos, que merece la pena aunque sea sólo por ver a la gente.
Fotos de Camden Town Market, Londres
Camden Town Market, Londres Fotografía 8497291 tb
Candem
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
sultan2006

sultan2006

11.03.2008 08:14

ME ENCANTA LEER OPINIONES ACERCA DE LONDRES. la tuya me ha gustado porque describes muy bien esa zona. qué ganas tengo de ir y de que sigas con esa serie sobre londres que dices que vas a hacer. adelante con ella. un saludo!!!

maratial

maratial

22.02.2008 07:36

Ah, si pudiera estar algún dia por ahi!!!!!!. Bueno seguire soñando, muy buena opi.

Jackie_hervido

Jackie_hervido

07.08.2007 20:19

Estuve y me decepcionó un poco, aunque es un sitio de obligada visita en Londres. Cheers!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Camden Town Market, Londres ha sido leída 9671 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. franissen
  2. chistos84
  3. sultan2006
y de usuarios adicionales 59

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Camden Town Market, Londres