Camden Town Market, Londres

Camden Town Market, Londres

Opinión sobre "Camden Town Market, Londres"

publicada 10/05/2007 | Manfrotto
usuario desde : 09/11/2006
Ventajas Ves cosas interesantes
Desventajas Ninguna
Interés en general
Encanto
Ubicación

"No dejarás de sorprenderte (ellos no)"

Candem

Candem

El pasado puente de mayo me dejé caer por Londres. Con esta opinión inaguro una serie en las que contaré mi experiencia en esos días.

Lo primero que visité nada más llegar a Londres fue el mercadillo de Candem.

ACCESO / UBICACIÓN

No tiene pérdida, tiene una parada de metro que te deja en pleno Candem, aunque también se puede llegar andando desde la zona de Regents Garden. Antes de la zona de puestos y tiendas propias del mercadillo, hay muchos pubs y tiendas 'normales'. Pero lo suyo es centrarse en la zona del mercadillo en sí.

El horario viene a ser desde las 9:00 más o menos hasta las 18:30 aproximadamente. Decir que todos los días hay mercado, aunque es el sábado tal vez el día que más gente os encontreis.

QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR

La respuesta más adecuada sería de todo. Alli venden todo tipo de cosas, desde alimentos, verduras, puestos de comida, a todo tipo de ropa, libros, discos, objetos diversos, etc.

Respecto a lo más llamativo, la ropa, decir que lo mismo podeis comprar cosas como las que venden por aquí en España, que llevaros unas botas de plataforma de 30 cm como las de Kiss, así mismo no debéis extrañaros de encontrar ropa de siniestro, chaquetas de cuero y vinilo, ropa con pantalles lcd, ropa de los 60, 70 y 80 de segunda mano y real, es decir ropa con 40, 30 y 20 años de antiguedad. Las tiendas, además tienen casi todas unas figuras colgadas en la fachada alusivas al género que venden.

Respecto a la comida, encontrais los típicos puestos de mercado de verduras y otros productos al peso y una cantidad ilimitada de puestos de comida china, kebabs, pizzas, perritos calientes etc para llevar y consumir en la calle ó en las zonas de descanso que hay. Es cierto (como se indica en otras opiniones) que a medida que se acerca la hora de cierre, los vendedores de comida te la ofrecedn más barata con objeto de vender lo que tienen y no desperdiciar nada.

En el resto de tiendas me llamó la atención las tiendas de discos de segunda mano, había unas cuantas, allí había muchísimos discos en formato CD y también vinilos, los precios bastante asequibles teniendo en cuenta que estamos en Londres. También había puestos ambulantes de objetos realmente curiosos, desde cacharros de anticuario o coleccionismo, a objetos de decoración, ferretería y una largúisima muestra de todo tipo de variedades.

GENTE

Merece un capítulo aparte la gente en Candem. Allí encontrarás todo tipo de gente, realmente te sorprenderás, aunque ellos no lo hagan por estar acostumbrados. En Candem no es raro ver desde punkies de los 80,s con sus crestas de colores, pantalones ajustados y cadenas, pasando por siniestros, hippies, mods ... todo ello aderezado por la gran mezcla de razas típica de Londres. Vamos, que merece la pena aunque sea sólo por ver a la gente.

Esta opinión ha sido leída 10034 veces y ha sido evaluada un

• sultan2006 publicada 11/03/2008
    ME ENCANTA LEER OPINIONES ACERCA DE LONDRES. la tuya me ha gustado porque describes muy bien esa zona. qué ganas tengo de ir y de que sigas con esa serie sobre londres que dices que vas a hacer. adelante con ella. un saludo!!!
  • maratial publicada 22/02/2008
    Ah, si pudiera estar algún dia por ahi!!!!!!. Bueno seguire soñando, muy buena opi.
  • Jackie_hervido publicada 07/08/2007
    Estuve y me decepcionó un poco, aunque es un sitio de obligada visita en Londres. Cheers!

Información técnica : Camden Town Market, Londres

Continente: Europa