Tuli pam pam y el adios de los de Etoo.

2  28.06.2010

Ventajas:
El descanso fue un alivio para el espectador .

Desventajas:
La hora y media restante .

barre1968

Sobre mí: Tengo una opinión sobre mayonesa Heinz que me da no habéis recibido la alerta, así que quién quiera ...

usuario desde:18.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Huerfanito estaba este partido sin una pírrica opinión en Ciao. La verdad es que el partido tampoco merece matarse opinando, pero ya que me lo tragué...

En fin, los cameruneses, presentaban una formación un tanto sorprendente, al menos para los béticos, pues dejaba fuera del once titular a Emaná (Venga ya), aunque después del partido que hizo el muchacho contra Dinamarca parece que al entrenador le quedó mucho más claro, pues es uno de los principales promotores de la anarquía del fútbol camerunés. Como que no tuviera uno bastante con lo que nos lleva demostrado aquí durante dos años. Como para no saberlo. Vaya regalito.

Paul Leguen, no satisfecho con cargarse al camerunés, se encargó de sacrificar a otras cuantas vacas sagradas camerunesas relegándolas a una más que merecida suplencia, pues en el campeonato se la han ganado a pulso, y encima no paran de rajar en la prensa, que eso sí que se les da bien.

Dejando de un lado al equipo más desorganizado y lamentable que he visto desde el partido de solteros contra casados de mi empresa que se disputó un domingo por la mañana después de una despedida de solteros, me adentro en los pormenores del único EQUIPO de fútbol que había en el terreno de juego, el tulipán.

La naranja sí que es nueva, pero no me parece tan mecánica como anteriores y gloriosas versiones, máxime si tenemos en consideración que hasta ahora los rivales que ha tenido me han parecido bastante endeblitos para el potencial futbolístico de los holandeses, que además de aportar al mundo una magnífica ginebra, el Barrio Rojo de Amsterdam y los Coffees Shop, también se han caracterizado por aportar un sello futbolístico único, donde el pase y la vocación ofensiva son los principales protagonistas.

!Cagüen to¡ Nada más que por eso tenían que ser campeones del mundo. Lo digo por lo de la Ginebra y tal, lo del fútbol es lo de menos.

No obstante, parece que he tenido bastante mala suerte en el primer partido que he podido disfrutar de los holandeses, pues sabedores de su clasificación para octavos con antelación a la disputa del partido, hizo que sus jugadores se mostraran excesivamente relajados, con lo que los cameruneses, a pesar de ser un desastre táctico, les crearan cierta inquietud, puesto que no son precisamente cojos, y a base de empuje e individualidades, que las tienen y muy buenas, estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador.

Pero la calidad holandesa fuera de toda duda, hizo que por medio de una pared, Van Persie adelantara al mejor equipo del Grupo.

De aquí en adelante, los cameruneses siguieron con la tónica demostrada en su paupérrima competición. Quiero, pero no puedo, pese al gol de Eto’o de penalti que empataba el partido.

Así que dos viejos conocidos del fútbol español y de la afición madridista, se encargaron de dar la victoria a Holanda. Robben tira al palo y Huntelaar en plan palomero recoge el rechace para introducirlo en la red a puerta vacía.
No hay más historia, Holanda gana andando a Camerún que se mata a correr pero no sabe para donde. Anarquía contra toque y disciplina relajada. Un partido para olvidar pese a los tres goles.

A pesar de que los holandeses no han perdido ningún partido y que su cuadro se me antoja fácil hasta cuartos, me da que no pasarán de aquí, no les veo demasiado fino.

Los de Camerún han terminado su periplo mundialista con los mismos puntos que la descalza Remedios Amaya en Eurovisión. Por cierto ¿Habrá averiguado quién maneja su barca?

cuchufleta

cuchufleta

12.07.2010 09:59

¡¡ya somos campeones¡¡

cay11

cay11

10.07.2010 19:50

Visto en perspectiva, Europa parece el ave Fénix... Besos.

Gala5

Gala5

30.06.2010 10:27

Muy buena opi. Besos.

Esta opinión sobre Camerún vs. Países Bajos ha sido leída 279 veces por los usuarios:

1. Gala5

Grupo E - 20:30 - Jueves, 24 de junio de 2010 - Rustenburgo - Royal-Bafokeng
Países Bajos vs. Japón Países Bajos vs. Japón
Grupo E - 13:30 - Sábado, 19 de junio de 2010 - Durban - Moses-Mabhida
Camerún vs. Dinamarca Camerún vs. Dinamarca
Grupo E - 20:30 - Sábado, 19 de junio de 2010 - Tshwane/Pretoria - Loftus-Versfeld