Camping La Cala del Aceite

4  27.07.2008

Ventajas:
-  -  -  -

Desventajas:
-  -  -

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

gaditanito86

usuario desde:30.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hace tiempo que no escribia pero hoy , acabo de llegar de un finde semana de camping con mi novia y unos amigos y aqui vengo a contaros mi experiencia, a ver si os sirve.

La cala del Aceite ( Conil)
---------------------------------

La eleccion:

Cuando nos planteamos irnos de viaje rondaban muchas ideas sobre nuestra cabeza, principalmente la eleccion del camping es importante porque es donde en esos dias vas a vivir, asi que hay que estar medianamente contento con la eleccion.

Principalmente nosotros tuvimos en cuenta:; la situacion, el precio y las condiciones del camping. La situacion teniamos claro que queriamos ir a Conil pero dentro de esto existe muchos campings, asi que empezamos a ver precios y como todos estan mas o menos con el mismo precio, nos guiamos por la situacion.

El camping La Cala del Aceite se encuentra situado a 5 minutos de una cala preciosa ( y con lo que me gusta a mi la playa esto era lo mas importante), y como teniamos el coche pues desplazarnos no nos seria dificil. Asi que la eleccion fue facil: el que pillara mas cerca de la playa.

Los preparativos y la llegada
----------------------------------------

La llegada al camping teniendo en cuenta que nosotros veniamos de Cadiz no fue nada dificultosa, mas o menos yo ya tenia una idea porque habia ido otras veces pero ademas la web del camping nos ofrece la posibilidad de sacar un mapita que nos puede ser de bastante ayuda.

Una vez llegas alli, encontramos una explanada de tierra donde aparcar mientras que te registras en el camping. Nos recibieron y lo primero que tuvimos que hacer fue elegir la parcela en la que nos queriamos poner, como la pareja que esperabamos no habian llegado, mi novia y yo nos dimos una vuelta por el camping para elegirla.

El camping tiene varias zonas: una normal, la silenciosa y la nudista. Tras una vueltecita mi novia le echo un ojo a una parcela que era muy grande y que tenia mucha sombrita asi que nos quedamos con esa y la eleccion fue la mejor.

Para registrarnos en la recepcion nos pidieron el carnet a todos y tras firmar un documento , hicimos nuestra entrada triunfal con coche incluido.

¿ Que nos ofrece el camping?
---------------------------------------

El camping tiene los servicios tipicos de cualquier camping: servicios, restaurante, supermercado, duchas , piscina...

Cuando vamos de camping sabemos que por mucho que lo intentemos nos ponemos guarro generalmente porque el camping es de tierra y es imposible no llenarse al menos los pies. Pero luego con la cantidad de servicios que tienen es casi imposible encontrarselos limpios totalmente. Esto es una desventaja pero he ido a otros campings y la limpieza no ha sido mucho mejor.

La piscina es grandecita, esta situada en una zona del camping apartadita para no molestar, con su trocito de cesped , la verdad es que estaba bastante bien.

En cuanto al supermercado solo fui a comprar hielo pero como en todos estos sitios suele ser mas caro de lo normal. En el bar solo entramos para preguntar algo asi que tampoco puedo deciros mucho mas.

MI experiencia
..........................

Yo estoy muy contento de haber pasado el finde semana alli , que solo me ha costado la estancia 25 euros y he tenido mucha playa y piscina, descanso, risas y solo tengo una queja: Los vecinos de enfrente, que el primer dia llegaron con las pilas cargadas y no sabeis como la liaron por la noche.

He de decir antes de que se me escape que se supone que hay que estar en silencio desde las 23 hasta las 7 pero la verdad es que por alli no paso nadie para mandar callar. Tampoco esta permitido la circulacion de vehiculos a motor desde las 00.00 hasta las 7 creo recordar.

Las cosas en la parcela fueron bastante bien ya que nos daba mucha sombrita y era espaciosa para jugar incluso a las palas dentro.

Yo recomiendo este camping sobre todo por la cercania a la calita del aceite que es preciosa y merece la pena visitarla.

Un saludo XDD

estupendamente explicado

THAYGA

THAYGA

14.08.2008 21:35

Barato y relajante, me lo apunto

jessikhill83

jessikhill83

14.08.2008 01:25

Es un buen camping. Bonitas fotos XDD

Esta opinión sobre Camping Cala del Aceite, Conil de la Frontera ha sido leída 14591 veces por los usuarios:

1. jessikhill83
  2. Sandriu1989cad
  3. lecturasamigas
y de un usuario adicional

1. nise1990
  2. galenito