LOMO IBERICO FRESCO ADOBADO-CAMPIPORK-GUIJUELO

5  03.11.2008

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
QUE NO TE GUSTE O TE PROHIBAN LA CARNE DE CERDO

joseybuceo

Sobre mí: PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS

usuario desde:20.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Este es un producto,que hoy en dia esta en muchos supermercados,yo lo compro en Mercadona,pero lo conocia de antes,de varios viajes que hice a la zona de Huelva,donde es muy facil comprar carne de cerdo iberico,un manjar para los sentidos(si podeis no dejeis de probar el secreto ).
Este lomo adobado fresco,lo suelo hacer en una sarten ,con muy poco aceite ,a fuego lento,sin dejar que se pase(puesto que se endurece un poco) o a la brasa,es blando,suave , y de sabor insuperable(las vetas de grasa entreverada en la carne,del cerdo iberico,se deshacen en la boca al masticar,aportandole un matiz insuperable).
Ingredientes:
Lomo adobado de cerdo iberico,sal,especias naturales,conservadores(E-250,E-252),antioxidantes(E-301,E-325) y aceite de oliva.
Conservar entre 0 y 4 grados.
Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Fabricante:Campipork S.L. ,Poligono Agroalimentario,P 18,37770 Guijuelo(Salamanca)Telf:923 15 80 29
Fecha de caducidad en el envase
A la etiqueta le falta mayor exactitud en los ingredientes,por posibles alergias.

Fotos de Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado

ummmmm que ricooo!!! :)

mariac1973

mariac1973

03.11.2008 19:07

rico rico, lo he comprado varias veces y uffff para repetir una y mil veces mas

elseptimodecaballeria

elseptimodecaballeria

03.11.2008 16:50

tiene buena pinta este lomo...un saludO!

Esta opinión sobre Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado ha sido leída 2558 veces por los usuarios:

1. chicabonita
  2. SASYENMADRID