Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado

Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado

Opinión sobre "Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado"

publicada 03/11/2008 | joseybuceo
usuario desde : 20/02/2008
PISCIS,SEPARADO,TENGO BUENA RELACION CON MI EX,POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS
Ventajas TODAS
Desventajas QUE NO TE GUSTE O TE PROHIBAN LA CARNE DE CERDO
Sabor
Presentación

"LOMO IBERICO FRESCO ADOBADO-CAMPIPORK-GUIJUELO"

EN LA NEVERA DE CARNE

EN LA NEVERA DE CARNE

Este es un producto,que hoy en dia esta en muchos supermercados,yo lo compro en Mercadona,pero lo conocia de antes,de varios viajes que hice a la zona de Huelva,donde es muy facil comprar carne de cerdo iberico,un manjar para los sentidos(si podeis no dejeis de probar el secreto ).
Este lomo adobado fresco,lo suelo hacer en una sarten ,con muy poco aceite ,a fuego lento,sin dejar que se pase(puesto que se endurece un poco) o a la brasa,es blando,suave , y de sabor insuperable(las vetas de grasa entreverada en la carne,del cerdo iberico,se deshacen en la boca al masticar,aportandole un matiz insuperable).
Ingredientes:
Lomo adobado de cerdo iberico,sal,especias naturales,conservadores(E-250,E-252),antioxidantes(E-301,E-325) y aceite de oliva.
Conservar entre 0 y 4 grados.
Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Fabricante:Campipork S.L. ,Poligono Agroalimentario,P 18,37770 Guijuelo(Salamanca)Telf:923 15 80 29
Fecha de caducidad en el envase
A la etiqueta le falta mayor exactitud en los ingredientes,por posibles alergias.

• SASYENMADRID publicada 04/11/2008
    ummmmm que ricooo!!! :)
  • mariac1973 publicada 03/11/2008
    rico rico, lo he comprado varias veces y uffff para repetir una y mil veces mas
  • elseptimodecaballeria publicada 03/11/2008
    tiene buena pinta este lomo...un saludO!

Información técnica : Campipork Guijuelo Lomo Ibérico Adobado

Tipo: Cerdo